Thalía los llevo a ambos en brazos, intento separar al lobo de Derek de el pequeño cuerpo desconocido, pero éste gruño intentando morderla, dificultando su tarea.
Derek era un lobo de raza pura, algo que solamente sabían Thalía y Deaton, nadie más. Era muy difícil controlarlo y ahora más, había dejado al niño en su cabaña, Derek lucho por mantenerse a su lado, así que lo dejo, ahora estaba un Derek humano dormido abrazado al pequeño humano desconocido.
— ¿Qué demonios debo hacer Peter? Es más que obvio que ese niño es su pareja de vida, no hay ni existirá otra explicación. — Thalía suspiro frustrada.
Para los lobos era muy difícil tener una pareja humana, no muchos entendían el concepto de "Pareja de vida", también se podía acabar el amor, logrando que el lobo muriese en el proceso.
Thalía estaba preocupada por su hijo, al ser un raza pura era muchísimo más posesivo y agresivo que un lobo normal, ella aseguraba que su cría lo había sacado de su abuelo materno, James, quien en su momento también fue un raza pura.
— Espera, cálmate un poco, ni siquiera sabemos porque está ahogando al niño Thalía.
— ¡No lo estoy ahogando! Él es mío, mi pareja, mi luna, nadie lo quitará de mis brazos. — Derek grito, despertando al pequeño niño, esté se removió al ver tantas personas desconocidas.
Por instinto se pego a él chico de los ojos verdes, él le trasmitía seguridad a pesar de que no lo conocía de nada.
— Bien, Derek se ha echo pedófilo, fin del asunto, vámonos a comer. — Peter declaró sobando su estómago.
— ¡Peter! — Thalía lo regaño sobando su cabeza.
— ¿Dónde está papi? — Él niño pregunto ignorando la disputa entre los más grandes, y también la mano que se aferraba a su pequeño cuerpo.
— Tal vez tú no los podrías decir. — Un niño de rizos perfectos y de edad de nueve años lo saludo. — ¿Qué es lo último que recuerdas?
Los presentes dejaron de discutir para prestar atención al pequeño niño.
— Yo estaba con papi en donde están las floles bonitas. — Él pequeño dijo con seguridad. — Papi dijo que me quedala ahí, pelo no regleso y me dio hamble, había una gusano voladol y lo seguí.
— Así es como entro al bosque. — Thalía dijo pensativa. —¿Cuál es tú nombre?
— Stiles. — Dijo pegándose al niño más grande, cuyos ojos eran verdes. — Y tengo así. — Dijo señalando con sus manos dos dedos.
— ¿No recuerdas nada más? ¿A tu mamá? — Pregunto Peter.
— Mamá y papá estaban enojados, ellos glitaron y papá me saco de la casa, me dijo que yo no le quitalia a mamá pero yo no entendí.
Thalía se enojó entendiendo la situacion, ¿Como un padre podía hacer cosa semejante? Era un niño y aunque era un humano, Thalía sentía extrama curiosidad por él.
-----
Aclaro que los capítulos serán cortos desde ahoraaaa, ya que no tengo mucho tiempo porque he empezado la preparatoria... 🤷😫
ESTÁS LEYENDO
°Por Una Mariposa°
FanfictionDónde Stiles es olvidado en el bosque por su padre, un cazador, después de que esté acaparará todo la atención de su esposa. Dónde por milagro o maldición, es encontrado por una Manada de Lobos que pasaban por ahí.