Escrito por MarialeGranger
Nayeon: chae mira este oneshot que encontré, por primera vez mina no es pasiva
Chae : aver
Nayeon: la zine
-Dubu ¿Está es tu adorable amiga Chae? -Dijo Sana refiriéndose hacia ChaeYoung.
-Sí Unnie, Preséntate Chae -Dijo DaHyun, mirando a Sana para luego mirar a ChaeYoung.
-Hola, un gusto, soy Son ChaeYoung -Dijo dirigiéndose a las 2 chicas frente a ella, con una sonrisa que marcaba sus adorables hoyuelos.
-Es muy adorable, creo que moriré de tanta ternura -Pensó Mina.
Chae: donde está el lemon
Nayeon: chae, no todos los fanfics son lemon, relaja mija mejor leelo y mas al rato me echas un grito, me voy con la pelona a poner en práctica lo que aprendí en un fanfic
Chae: no te olvides de pasarlo, comp...
Maldita bad bunny, se fue sin pasarlo igual voy a leer el que me recomendó-Key~ llegaste -Gritó una emocionada ChaeYoung, y su sonrisa creció al ver a Mina al lado de su hermano mayor, -Hola Mina Unnie -Agregó sonrojada.
-Sí enana, JongHyun tenía que volver al trabajo, el viaje Busan estuvo muy bonito, nuestros padres están cada vez más encantados con él, esperan que lleves a alguien igual de encantador o encantadora -Le picó el ojo viendo cómo su hermana estaba sonrojada por estar Mina presenciando todo aquello.
Chae: MINAAAAAAA PORQUÉ NUNCA PASÓ ESTO
mina: relájate chae, en primera tus padres viven es Seúl, en segunda tu hermano no se llama así , y por último tu no me llevaste a conocer a tus padres, yo te llevé, te pusiste bien peda, te tropezazte con la hielera y caíste a la piscina.
Chae: yo no me acuerdo de nada
ESTÁS LEYENDO
chaeyoung en wattpad
FanfictionDonde la pequeña chaeyoung se aventura en las profundidades de la popular aplicacion llamada wattpad ¿Con que clase de historias extrañas se encontrara? DESCUBRELO AHORA