When you try your best but you don't succeed (Cuando das lo mejor pero no tienes exito)
When you get what you want but not what you need (Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas)
When you feel so tired but you can't sleep (Cuando te sientes cansado y no puedes dormir)
Stuck in reverse (Estancado en reversa)Habia pasado ya un mes desde que èl se habia ido... Joder, ni siquiera era capaz de pronunciarlo correctamente: hacia un mes que mi padre habia muerto y aun asi no podia decirlo en voz alta, mentiria si dijera que una parte de mi no despertaba con el deseo de encontrarlo sentado en su silla, bebiendo vino y leyendo un libro, porque por mas peleas que tuvieramos, era mi padre y le queria.
Apenas podia dormir, comia solo por obligacion, no porque tuviera hambre y mi abuela me obligaba a salir de la casa para evitar que me encerrara en mi mismo y en mi depresion.
Estaba recostado en la cama cuando me llego un mensaje de texto de Pol "Como estas?" me mordi el labio y luego de pensar la respuesta escribi "Como se puede, una parte de mi quiere encerrarse y morir lentamente, mientras que la otra parte intenta impedirlo" le di a enviar y suspire... Al rato me llego su respuesta junto con un archivo MP3 "Escucha este tema" descargue la cancion y le di play...
And the tears come streaming down your face( Y las lagrimas caen por tu rostro)
When you lose something you can't replace (Cuando pierdes algo irremplazable)
When you love someone but it goes to waste (Cuando amas algo pero es un desperdicio)
Could it be worse? (Podria ser peor?)Las lagrimas habian comenzado a resbalar lentamente por mi rostro, era Fix You de Coldplay, no sabia bien porque pero entendia que Pol me habia enviado esa cancion para decirme que el siempre estaria ahi para arreglarme, cada vez que me rompiera el me arreglaria...
Otro mensaje me llego "Todas las veces que te rompas voy a arreglarte y esta es una de ellas" y llore aun mas.
Llore porque habia perdido a mi padre, llore porque tenia a Pol conmigo, llore porque me habia dado cuenta que no estaba solo y que Pol evitaria que me encerrara... Llore por que habia perdido lo irremplazable pero habia ganado un sol personal que me iluminaria todos los dias...
Lights will guide you home (Las luces te guiaran a casa)
And ignite your bones (e iluminaran tus huesos)
And I will try to fix you (Y yo tratare de arreglarte)El timbre sono, sacandome de mi enajenacion con la cancion, la cual, inconscientemente, habia puesto en bucle.
Cuando abri, me sorprendi al verlo alli parado, sonriendo a medias -Hola- yo le devolvi la sonrisa debilmente -Hola- el entro, y fuimos a mi cuarto... - Como estas?... Bueno es una pregunta algo tonta de hacer pero nose... - el parecia avergonzado por preguntar eso - Como se puede... Y la cancion me ha gustado- el sonrio.
Nos quedamos en silencio un largo rato, hasta que el hablo - Bruno- lo mire y nos besamos con suavidad...
And high up above or down below ( Y estas en lo alto o en lo bajo)
When you're too in love to let it go (Cuando estas demasiado enamorado para dejarlo ir)
But if you never try you'll never know (Pero si nunca intentas nunca lo sabras)
Just what you're worth (Cuanto es lo que vales)Mientras nos besabamos, yo no dejaba de derramar lagrimas, nos separamos para tomar aire y el me miro a los ojos - No llores... Estoy aqui para arreglarte Bruno... Se que no sera facil, pero cada vez que te rompas, voy a tratar de arreglarte, porque tu estas hecho para brillar Bruno... No voy a dejar que tu luz se apague jamas- y sin decir mas, volvi a besarlo, dejando en ese beso todo lo que sentia, dandole todo a traves de ese beso, con ese beso dejaba mi vida y mi corazon en sus manos...
El podia hacer lo que quisiera conmigo y no me importaria...
Lights will guide you home (Las luces te guiaran a casa)
And ignite your bones (E iluminaran tus huesos)
And I will try to fix you (y yo tratare de arreglarte)Nos desnudamos al ritmo de Coldplay, sus labios, errantes, se paseaban lentamente, por todo mi cuello, mis hombros y mis claviculas, dejando un rastro de besos humedos, cargados de un amor y una pasion irremediables, nos miramos a los ojos, yo rodee su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos, anclando mi cuerpo al suyo y èl me penetro, uniendo nuestros cuerpos en uno solo, porque nuestras almas ya estaban unidas, y esperaba que lo estuvieran por siempre...
Nuestros cuerpos bailaban una perfecta danza sincronizada, una danza que conocian muy bien, nuestras manos recorrian el cuerpo amado, y nuestros labios transmitian todo lo que no podian transmitir las palabras...
Tears stream down on your face (las lagrimas caen por tu rostro)
When you lose something you cannot replace (cuando pierdes algo irremplazable)
Tears stream down on your face, and I...( las lagrimas caen por tu rostro y yo...)
I promise you I will learn from my mistakes (Yo te prometo que aprender de mis errores)Nos acurrucamos, agotados, en la cama
-Todas las veces que te rompas, voy a arreglarte... Te amo Bruno- me susurro, mientras me rodeaba con sus brazos y me acariciaba la espalda.Y por primera vez... Me senti seguro, me senti seguro entre esos calidos y fuertes brazos, que me sostenian y contenian para evitar que me siguiera rompiendo, que me consolaban, que me daban paz cada vez que me abrazaban y yo me deje llevar, dejando que las lagrimas corrieran libres por mi rostro, sabiendo que el estaria ahi para mi....
Lights will guide you home (Las luces te guiaran a casa)
And ignite your bones (e iluminaran tus huesos)
And I will try... to fix you ( y yo tratare... De arreglarte)Y llore, sabiendo que el estaria ahi siempre que lo necesitase, que cada vez que llorara Pol estaria ahi para mi, todas las veces que me sintiera morir el estaria ahi para evitarlo...
Llore, sabiendo que cada vez que me rompiera, el me arreglaria, porque dos almas rotas pueden arreglarse entre si... Y todo estaria bien, porque estabamos juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenooo gente bella espero que les guste este songfic que hice, escuche la cancion y la considere muy Brunol❤❤❤❤