Una persona con un buen físico claro que me puede atraer, pero no me seduce... me seducen las mentes, la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve porque esas son las que valen la pena conocer.
Siempre nos dejamos llevar por el exterior para lucir de persona, cuando realmente lo que importa está debajo de la piel... porque un corazón sincero, con sentimientos, carácter, con personalidad es lo que perdura, estará todos los días, una persona así es la que te escuchará y sacará lo mejor de ella para ti... pero una que solo presume de cómo es o le importa solo su exterior y el verse bien, no pienses que se va a parar dos veces a escuchar por qué no ha ido bien tu día...
Puedo decir que me gusta el tipo de gente que no habla, no promete, no presume, de ese tipo de gente nunca esperamos nada y podemos garantizar que nos sorprenden con sus acciones, con sus gestos así sean mínimos.
Admiro a esas personas que se paran a conocer a las demás, a entenderlas y comprenderlas, sin juzgarla de ninguna forma, a no buscar solo sexo para mañana olvidarla o el simple hecho de verla desnuda... porque verla desnuda significa realmente conocer sus sueños, qué es lo que le duele, saber por qué lloró contándote tal historia, por qué le brillan los ojos... Hay tantos aspectos que hace única a una persona que no acabaría nunca de decirlos, esa persona que te habla de vez en cuando solo por saber qué tal estás después de tanto tiempo es para admirarla, valorarla porque en el fondo este tipo de personas es la que nos mueve el corazón, hace que nos valoremos a sí mismos, nos alegre y saquemos esa sonrisa que merecemos llevar siempre, a pesar de tantos problemas...
ESTÁS LEYENDO
Reflejos de mi vida
RandomOs invito a leer cada una de las letras, a qué sintáis, os dejéis llevar, abráis la mente... espero que os guste y compartáis, mil gracias! ❤️