Me puse una playera color rosita con un estampado de una fresita bonita, no era de mi talla así que me quedaba lo suficientemente grande para cubrirme hasta las rodillas.
Salí de mi habitación así y me fui a la cocina en donde se encontraba mi Daddy, me senté en una de las sillas de la mesa y me lo quedé mirando. Cielos, este hombre es demasiado guapo.
- Bebé, la comida aún no está lista, si quieres ve a jugar por lo mientras - se dio la vuelta para mirarme y sonreírme.
¡Amo esas sonrisa de encías!
- Bueno, Daddy - me acerqué a él y le di un beso en su cachete.
Caminé a paso lento a la sala y en eso escuché un susurro de Daddy pero no le preste atención, me senté en el suelo y me recargue en la pequeña mesita de madera que estaba entre los sillones. Estire mi mano para alcanzar las hojas blancas y algunos colores que estaban ahí y comencé a dibujar, no soy un experto pero hago lo que puedo.
Después de casi media hora terminé mi dibujo, me senté en el sillón Y agarré mi peluche de unicornio.
- La comida está lista, Bebé - dijo de repente Daddy y yo pegué un brinquito.
- Sí, Daddy, ire a lavarme las manos - dejé mi peluche en la mesita donde estaba mi dibujo.
Al momento de irme me escondí detrás de la pared para ver a mi Daddy agarrar mi dibujo, lo observó detalladamente y sonrío lindo.
Se llevó el dibujo con él.
Entre abrí mi boca confuso y luego reaccioné, corrí al baño a lavarme las manos y regresé para ir al comedor. Me senté en mi lugar de siempre y miré el plato de spaghetti que estaba frente a mí, deseoso agarre mi tenedor para enrollar los fideos y antes de dirigirlos a mi boca Daddy me habló.
- Bebé ¿puedes traer la jarra de agua? se me ha olvidado.
Yo sólo asentí, me paré y caminé a la cocina, agaché mi cabeza y me dirigí al refrigerador, lo abrí y agarré la jarra para ponerlo en una barra, cerré la puerta del refrigerador y por poco mis lágrimas de felicidad caen.
¡Daddy puso mi dibujo en la puerta del refrigerador! En la parte donde le escribí
"Te amo tanto Daddy" él me respondió con un "Te amo mucho más bebé".─ JK ─
ESTÁS LEYENDO
Baby ¡What! • JK •
Fanfiction‿‿─ Biberón ️✔️ ‿‿─ ️Chupones ️✔️ ‿‿─ Peluches ️✔️ ‿‿─ Galletas ️✔️ ‿‿─ Mimitos ️✔️ ‿‿─ Placer ️✔️ ‿‿─ Amor ❌ ‿‿─ ¡Este baby quiere a su Daddy!