Llegada

1K 64 41
                                    

"Estaba lleno aquel color rojo.

Donde mirase lo veia.

Paredes...

                 Suelo...
          
                            El cuerpo de su madre...

Su ropa...

                 El cuerpo de su padre...

Sus manos...

               Su rostro...
  
                          Todo cubierto.

Las paredes de aquel hogar le rodeaban como si quisieran tragarla, como si le dijesen...

-esto es tu culpa Rachel...-

¿Por que era su culpa? No lograba recordar nada.

-esto es tu culpa Rachel...-

No podía entender que era lo que veía.

Las imágenes pasaban rápidamente frente a su vista. Una pareja feliz, luego discutiendo,  se oían risas, llantos,  cosas romperse...luego todo fue silencio.

Y en medio de aquél mundo oscuro, la luna osciló de un azul brillante que iluminó todo el lugar."

.
.
.

Abrió los ojos con lentitud y se sentó en aquélla cama.

Ya no recordaba que había soñado pero sentía que no era nada bueno para merecerlo.

El sol se coló a través de la cortina de su ventana y miró el reloj en su mesita de noche. Este marcaba las 7 exactas y entonces entró en cuenta que debia levantarse para ir a la escuela.

Se fue a lavar al pequeño baño que su habitación tenía, peino su cabello y busco su ropa.

Su monocroma remera a rayas, sus shorts y botines. Una vez se terminó de arreglar el cabello por última vez -pese a que lo llevaba suelto-  tomó su bolso y de la puerta descolgó su poleron blanco para dirigirse al comedor.

Caminó por los pasillos del orfanato "Mis angeles" en el cual llevaba cerca de un mes. Allí podría continuar estudiando mientras buscaban alguna familia que les cuidara.

Su fundador era el Padre Gray, un hombre mayor miembro de la iglesia que deseaba buscar la felicidad para todos esos pequeños angeles que sufrían por culpa de la crueldad humana.

El padre era amable, comprensivo y algo serio. Además tenía siempre el aroma de los dulces que solía comer a escondidas de los demás niños. Pero el no estaba solo.

La señorira Catherine Ward, antiguamente solia ser una carcelera- o eso había escuchado Rachel de otros niños- que luego de cometer un error con un castigo injusto, buscó redimirse. Entonces el Padre Gray la acogió y la volvió la cuidadora de los niños.

También estaba el doctor Daniel Dickens o Danny como le llamaban todos era divertido a su manera. Rachel encontraba curioso su ojo,  que de un verde intenso pasara a rojo cuando la luz los iluminaba y también las raras veces que se le veía con un parche. Aunque era amable con todos y les daba atención médica muy buena, Algunas veces ella le encontraba mirando un frasco con unos ojos decorativos con mucha intensidad...

-Buenos días Rachel- la rubia miró a su alrededor hasta dar con una pelinegra sonriente.

-Buenos dias señorita Lucy- Respondió Rachel.

Lucy había llegado hace poco como ayudante de Catherine y aunque se veia tímida, Rachel la había visto espiar a su jefa en las duchas... Supuso que tan solo era por si necesitaba algo por lo que lo ignoró y siguió su rumbo.

Luego de saludar a Lucy, continuó caminando hasta dar con un Comedor amplio y con algunos de los niños que  aún quedaban sin adoptar. Se sentó en su puesto y espero a que el Padre dijera su oración para comenzar a comer.

.
.
.

Caminó a la escuela tranquilamente, Habían muchas personas a esa hora pero nunca tuvo problemas con el tráfico o algo parecido.

Todo estaba normal,  a excepción del grupo de personas amontonadas frente al callejón.

-Hay otra víctima,  y esta vez a plena luz del día- oyó rachel a una persona.

Quiso acercarse pero por alguna razón su cuerpo la guió a su caminó normal.

---------

primer capítulo!!! 

La verdad siempre quise escribir algo de satsuriku no tenshi,  pero como nadie conocía el juego no me quize arriesgar xD

Pero como ahora esta el anime y mas personas lo conocen me atreví!

Una aclaración:

- es un universo alterno de esos que no tienen nada que ver con la historia original del juego. Habrá referencias de éste por que siento que así no perderá el sentido y la escencia. También seran capítulos cortos y quizá alguno no tenga relación con el siguiente o el anterior así como puedan ser lineales. Pero eso ya lo verán mas adelante;)

Ahora,  una mini anécdota:

-cuando conocí Angel of Death, el juego estaba solamente en japonés y yo como idiota escribiendo caracteres para traducirlo xD hasta que un dia en youtube encontré a alguien jugandolo en inglés y yo como "WHAAAAAAAT"

Al final pude jugarlo en ingles y entender mas la historia xD.  Me sentí re tonta xD

¿a alguien más le pasó?

Welp espero que les guste y esperen un cap mas para que nuestro Rollo de canela asesino aparezca ;)

BYE BYEE

BYE BYEE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin falta [Satsuriku no tenshi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora