Capitulo.

231 15 5
                                    


Me encontraba caminando por la cuidad viendo ropa, zapatos y demás para comprar ya que próximamente se acercaba la fecha de su aniversario con Steven lo cuál le emociona mucho ya que llevam aproximadamente 2 años juntos como una pareja.

Al estar viendo un par de tiendas me encuentro con Wanda, Piedro, Clint y Visión mis amigos de la universidad.

Estuvimos juntos llendo de en tienda en tienda probando ropa y demás para nosotros ya que al parecer también los aniversario de ellos quedaban en una fecha similar a la mía algo que me sorprendió mucho, después de un tiempo tanto probando ropa y caminar como locos Piedro y Clint se despidieron de nosotros.

¿Que te parece ir a comer con nosotros Tony?  — me dice Wanda muy animada.

No creó poder yo y Steven tenemos... — me quedo callado al ver lo que estaba pasando al frente de nosotros.

No podía creer lo que estaba viendo; al frente de él pasaba feliz su pareja junto con Peggy Carter tomados de la mano como una "pareja".

Un dolor se empieza a instalar en su pecho al ver tal "pareja", en ese momento se encontraba con su querida amiga y su novio los cuales al ver tal escena no sabía que hacer ante tal escena.

Tony se encontraba paralizado  su mirada se fio en como la "parejita" se tomaban de las manos mientras que caminaban descaradamente al frente suyo, la mirada de sus amigos de pena lo hacía cada vez más volver a la realidad.

Tony nosotros..nosotros — Wanda tratanba de articular alguna palabra o lo que fuera para ayudar a su amigo.

Lo sentíamos Anthony — la voz de visión lo hizo despertar.

Es..es mejor irnos de.... — no la dejo terminar ya que inconsciente mente  empezó a moverse — ¡Tony!  — susurra Wanda ante los movimientos de su amigo.

Su cuerpo se movió se empezó a mover solo sin importar que su mente le decía que se alejará de aquel lugar y esos dos malditos descarados, al estar serca de ellos con mucha fuerza volteo a Rogers en un solo intento para después estrechar su mano en la cara de este.

Después de eso todo paso en camara lenta, no podía recordar muy bien que fue lo que paso después de haber.  golpeado a Steven tan solo recordaba la mirada de frialdad y enojó por parte de Rogers hacia él mientras que Peggy lo miraba sorprendida (falsa) y maldad en ella.

Todos nos miraban con sorpresa y es algo que realmente odiaba Steven es eso, la mandíbula de Rogers cada vez se tensa cada vez más por lo que había hecho y por ver como los demás nos miraban esperando algo de nosotros.

Vamos a un lugar más privado — menciona entre dientes.

Steven lo tomó de la mano con mucha fuerza para ir hacía un callejón fuera de la vista de todos, Peggy nos seguia atrás con una sonrisa como la de el gato de Alicia mientras que mis amigos venían apresurados y preocupación en sus rostros.

¿Que demonios creés que acabas de hacer Anthony?  — Steven habla muy agitado por el enojo, me sentía intimidado por primera vez por Steven.

Yo.. Yo — un nudo en mi garganta se hacía cada vez más grande.

Steven estaba al frente mío; a la par de él se encontraba Peppy la cual me miraba con burla y mis amigos se encuentran unos cuantos pasos atras.

¿Que tienes que decirme Stark?  — Steven hablan con frialdad ante mi presencia — No entiendo que fue lo que paso allá atras, más vale que no se vuelvas hacer algo así nunca más porque no volveré hacer tan amable contigo.

¿ Como que no sabes?  ¿Como te parece que tu novio este de la mano con otra persona? — le preguntó frustración.

Puedes  adelantarte  amor en un minuto te alcanzo — dice Steven en un tono dulce, al escucharlo mi corazón empezó a doler.

Esta bien, no tardes mucho — antes de que se fuera Peggy, ella y Steven se dieron un beso después me miro con desprecio.

Al ver esa escena algo dentro de mi se rompió dejandome un vacío.

Trato de controlar las ganas de llorar por lo ocurrido; no sabía como actuar ante todo lo que estaba ocurrido tan pronto, me sentía como una basura que solo fue un juguete pasajero para Steven o algo así.

Nos mirábamos con mucho enojó más por parte de él mientras más nos quedábamos viéndonos en silencio las ganas de llorar, pegarle y reclamarle el porque me estaba haciendo esto se hacían cada vez más grandes.

¿ Co..como fuiste capaz de hacer algo como esto?  — lo miró con tristeza.

.....

¿Como pudiste caer tan bajo?  — pregunto nuevamente.

Anthony — suspira, me mira y en sus ojos no había nada de nada.

¡Steven! — menciono, empiezo a llorar por la desesperación  — por que aun sabiendo que somos pareja,  prefieres ir a buscarla. 

Por que al que amo ahora es a Peggy y no a ti Tony lo dice con un tono frio y sin importarle como yo lloraba a mares por su respuesta — Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame — fue lo ultimo que me dijo antes de irse.

¡Steven!  — digo cayendo al piso con lagrimas en mis ojos, sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso — Hace un siglo me fui (morí),  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi — digo viendo la sangre, sabiendo que me quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra.

Escuchó los pasos apresurados de Vision en mi dirección y detrás de él puedo ver Wanda en shock al ver la sangre, y yo me siento muy débil como para explicar o cualquier cosa lo que esta pasando conmigo en este momento.

— ¿¡Tony.. Tony..  Tony!? — la voz de Visión resuena pero no sale de mi boca nada —  Wanda cariño ¡llama a emergencia! — ordena Visión.

Wanda solo aciente con torpeza para llamar a emergencia, yo solamente no podía reaccionar a nada me encontraba vacío.

— ¡Anthony por favor... hablame! — ruega Visión, su mirada estaba llena de preocupación por mi estado — Si respondes haré todo lo que quieras, te comprare mucho mucho chocolate y no sé que más pero te daré lo que me pidas — su voz se volvió cada vez con más desesperación.

Yo solo no podía decir nada, me sentía cada vez mas cansado.

Los párpados se empezaron a volver pesados y la fuerza de mi cuerpo se estaba perdiendo haciendo imposible mantenerme despierto.

No.. No cierres los ojos — habla demandante, pero yo no podía hacer nada — No por favor no yo....

Ya no podía escuchar lo que decía tan solo podía ver como la desperacion se apoderaba de su cuerpo, todo se estaba volviendo poco a poco  negro hasta que al final ya no podía ver nada dejándome llevar por esa oscuridad que me envolvia.































/ Jaja... Espero que les guste el capitulo/

OUR PAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora