1

16K 745 320
                                    

Narra Baekhyun.

Estaba aburrido, Daddy tuvo que salir por algo que sucedió en la empresa y todavía no vuelve, hice un puchero aunque nadie me vea.

¡Ya se! Lo llamaré.

-¿Baek?, ¿Qué pasó?-

-¿Cuando volverá Daddy?-dije con un tono infantil.

-No se pequeño-.

-Daddy estoy aburrido-hice otra vez puchero.

-¿Quieres venir?-.

-¡¿Puedo?!-salte de alegría.

-Claro que si bebé, cuídate al venir para acá-.

-Si Daddy~ Nos vemos allá-.

-Adiós bebe-.

Fui corriendo hacia mi habitación para ponerme el conjunto que a mí Daddy le encanta .

Tome las llaves de la casa y me dispuse a ir a la empresa de mi Daddy, no quedaba tan lejos así que fui caminando.

Me demore unos 15 minutos en llegar a la empresa pero llegué.

Entre y saludé a todos, subí al elevador, hacia la oficina de Daddy, cuando llegue no vi a la secretaria de mi Daddy, no le tome importancia y pase directamente a la oficina de mi Daddy.

Entre y lo vi con su secretaría.

-Hola Daddy-dije sonriente y lo fui abrazar.

-Hola bebe-. Y me dio un beso en la mejilla.

-No interrumpo nada, ¿Cierto?-dije haciendo un puchero.

-No claro que no-dijo con sarcasmo la perra de su secretaría.

-Le pregunté a mi Daddy no a ti-. Le saque la lengua infantil mente.

-Hyuna puedes retirarte-.

-Si channie~-.

Cuando salió de la oficina, mire a mi Daddy

-¿Channie?-

-¿Qué tiene de malo?-me tomo de la cintura y me puso en su regazo.

-No, nada de malo Daddy, solo que estoy cansado-dije acomodando me más en su pecho.

-Tengo mucho trabajo bebé, ve a dormir al sofá y cuando termine te despierto,¿Bien?-. Asentí y me levanté para ir a acostarme al sofá, cuando me acosté antes de cerrar los ojos dije.z

-Te amo Daddy-. Cerré los ojos cayendo en un sueño profundo.

-Yo también-.

Narra Chanyeol

Eran las 7:00 PM Me faltaba poco para terminar y Mi Baekkie sigue durmiendo.

Cuando termine salí de mi oficina para buscar algo de comer y dulces para mi bebé.

Termine de comprar y fui nuevamente a mi oficina, iba a entrar, hasta que escuche voces, la voz de Hyuna.

-Mira maldita perra secundaria, Channie es mío, ¿Entiendes?, El gusta de mí y me lo a dicho, nunca te amó, y no le vayas a decir nada por que te irá peor-. Salio de la oficina y se encontró conmigo obviamente.

-¿Así que yo gusto de ti?, ¿Cuando que no me di cuenta?-dije alzando una ceja.

-Y-yo-. La interrumpí.

-Supongo que ya sabes lo que te diré, toma tus cosas y vete, estás despedida-solo agachó la cabeza y se fue.

Entre y vi a mi lindo Baekkie con los ojos llorosos, cerré la puerta y me dirigí hacia mi bebé.

-Te traje dulces-. Dije sonriendo- Tus favoritos.-

Levantó la cabeza y me abrazó, a lo cual yo lo abrace también.

-Baekkie sabes que te amo a ti y solamente a ti-. El asintió y se apego más a mi.

-Daddy..-. Susurro.

-¿Hm?-.

-Yo también te amo-. Sonrei y lo abraze más

-¿Vamos a casa?-.

-Si~-.

Me levanté, tome mis cosas y tome de la mano a mi pequeño.

Después de un viaje no tan largo, llegamos a nuestra casa.

Entramos a nuestra habitación, nos íbamos a acostar pero llamaron a la puerta, Baek fue a abrir y yo fui detrás de él.

-¡¡Sehunnie!!-dijo saltando de alegria

No me incomodo pues sé que Sehun y Baek son muy unidos, los mire hasta que por fin se separaron.

-Sehunnie te presentó a mí Daddy, Chanyeol-. Dijo sonriendo.

El se acercó a mí y me dio la mano tímidamente.

-Un gusto soy Oh Sehun-. Dijo susurrando.

-Park Chanyeol-. Sonreí al ver que se ponía rojo hasta las orejas.- No me tengas miedo no como-. El solo asintió.

Después de eso, Sehun se quedó a dormir, ya se según él tenía que contarle muchas cosas a Baek así que dormí solo.

Al día siguiente, lo lleve a su casa. Quedando solo yo y Baekkie en la casa.

Y así solamente el día para nosotros dos solos.

Holi, este capítulo está re subido por qué estoy arreglando la historia. UwU

¡ᴰᵃᵈᵈʸ! ˢᵖᵒⁱˡ ᴹᵉ ↪ᶜʰᵃⁿᴮᵃᵉᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora