•Capítulo O3•©.

24 3 0
                                    

*a continuación del otro cap*

____:cómo juntos?-cuestione confundida

Kookie:si "juntos" quieres que te lo diga o te lo demuestre?

____:la segunda?-cerré los ojos esperando lo sucedido

Kookie:-levanto los hombros- si tu dices.-vos no entendiste lo que dijo y seguisteis con los ojos cerrados, hasta que sentiste que no estabas en el aire, abriste un poco los ojos y jungkook te tenia en un espalda caminando a no sabes donde.

____:a donde me llevas?!-le dije arqueando la ceja

Kookie:vos dijiste que te demuestre y eso hago.-paro y se bajo-

(Estamos...en mi clase?!)pensé

____:no mames jeon jungkook-mire la por última vez la puerta y fije en el que me estaba mirando-

Kookie:yo te lo dije.-río-

____:-reí- entramos?

Kookie:con gusto señorita more.-reímos y tocamos la puerta-

____:lo siento es que estabamos encerrados en la biblioteca ya que la Sonia habia cerrado temprano..-dije bajando el mirar hasta mis pies.

Profe: es verdad?-ambos asentimos- estabien pasen para la próxima no los dejaré pasar.

Miro a mi compañero cual era nuevo el día de hoy y pues le pregunto lo de siempre cómo a los nuevos

Profe:sos nuevo?-lo miro seriamente-

Kookie:s..si señ..digo profesor..-trago duro era obvio el profesor daba miedo con su mirada seria

Profe:presentese y tome asiento.-dijo mas tranquilo

Kookie:-asistió-Hola soy jungkook tengo 19 años espero llevarme bien con ustedes.

Vi como todas las chicas morían por el, me dio celos claro era mi mejor amigo y no dejaria que nadie se le acercara a el, regrese mi mirada al frente y jungkook me estaba mirando.

**Narra Kook**

Llegue a corea ayer y Estoy muy ansioso de ver a ____ otra vez, desde que me fui no e sido el mismo chico de antes, me volví mas seco y frío. Cuando llegue a la escuela donde esestudiaria vi en el parque a una chica igual a mi ____ y si estoy enamorada de mi mejor amiga, pero se si me declaro no aceptaría mis sentimientos y eso arruinaría mi amistad con ella asi que decidí callarme, fui hacia al patio donde estaba junto tres chicos eso me hirvió la sangre, le tape los ojos y le dije quien era, ella no sabia haci que saque mis manos, después de hablar con ella extrañaba su voz angelical, amaba todo de ella, estaba diferente, habia cambiado bastante estos años, ella cuando me dijo a que clase íbamos, le dije que ibamos a estar juntos gracias a mi padre colocarme al mismo aula de ella,ella no me creyó y la lleve en la espalda y la lleve al salón, ____ se sorprendió y entramos, me presente y muchas miradas de chicas se idundaron en mi, fije mi mirada a ___ y estaba su lengua en su mirada mirando alrededor estaba celosa, lo notaba, ella siempre hacia eso. Se veía tan tierna. Reí y ella me miro, sonrei y el profe dijo.

Profe: tome asiento atrás junto con el joven Park jimin.-dijo y fui a tomar asiento con el nombrado. No era justo. Quería sentarme junto a mi ____.

X:hola nuevo soy Park jimin pero dime jimin.-sonrio

Kookie:Jeon jungkook un gusto

Jimin:x2 -reímos era divertido este tipo-

El profesor inicio la clase pero todo el tiempo mire a ___. Estaba tan concentrada en su cuaderno y anotaba las cosas  que decía el profesor, se veia tan tierna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mark & T/n {terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora