Recuerdo 4:"Mi propuesta"

68 3 0
                                    

14 de febrero del 2011, la fecha màgica que me àto para siempre a tì, mi propuesta?. Escrita en un papel a la luz del reflejo del agua llenadopor los rayos del sol, tu respuesta-"¿estas seguro?"-, mi mente trabajaba a todo motor para poder tenerte para mì, algo me unìa de antes y no podìa saber cuàl era la desesperaciòn por poder tenerte para mì y saber que a nadie màs le pertenecias asì como yo,logre un-"claro que si"-y mi corazòn aliviado respirò hondo, exhalo y se comenzo a preparar para lo que venia, aunque ni èl, ni yo sabìamos que ibamos a llegar, al final el camino si tenìa un final feliz, el nuestro comienza ahora y terminara en una eternidad màs, te amo de una manera que jamàs pensè y que ahora me aferro cada dìa para ser feliz.

Esa es mi historia de amor, la mejor de todas, la nuestra, la que me lleno por completo y que espero que nunca termine, es una historia un tanto desordenada pero feliz, aùn quedan en tinta tantos recuerdos, nuestras idas pasionales al Big ben, nuestros paseos por Picadilly circus, las idas Los jardines del palacio de Kensington, cuando llevamos a tus abuelos, lo recuerdas?, la primera vez que me llevaste a tu casa, nada màs ni nada menos que para el cumpleaños de tu hermana donde estaban todos, el comienzo de mi nerviosismo de enfrentar a tu familia y finalmente el nervioso eras tù al presentarme a ellos, valoro todo lo que has hecho por mi.

Te Amo (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora