Inicio y Final

18 3 1
                                    

Todo empezó como siempre...yo alado de Jimin abranzandonos siendo felices era una de las mejores cosas que me ha pasado

Extraño despertar así .

Pero me tiene arto con su "Hyung vamos a salir" hyung eso hyung lo otro me estresa siempre es lo mismo pero lo amo y estaré con el...al menos eso pensaba.

Jimin:Hyung..¿podemos ir al parque de diversiones?

Yoongi:Claro Jiminie me vamos a cambiarnos para irnos ¿te parece?

Jimin:Si hyung lo amo

Extraño aveces esas palabras saliendo de su hermosa boca .

                                  ☀🌑

En el parque lo mismo de siempre Jimin llevandome de un lado a otro,besándonos,jugando,la gente mirándonos de forma rara así es la humanidad tristemente si.

Jimin:Hyung

Yoongi:¿Mhh?

Jimin:¿Me ama?

Yoongi:Claro que si nose como lo dudas

Jimin:Perdón Yoonie yo también lo amo mucho-me beso la mejilla-

Extraño esos besos que me daba.

Llegamos a nuestro pequeño departamento,que eligió Jimin nose la razón pero pudimos estar en el cuarto mas lujoso si tengo dinero para pagarlo pero "No Hyung no estaré tan cerca de usted" no era necesario estábamos mejor en el departamento de el otro lado de la ciudad.

O eso quería creer.

Jimin:Hyung ¿me ama?

Yoongi:Jimin ya me preguntaste eso ¿algo pasa?

Jimin:Aveces pienso que no es así...

Eso no lo pensé deje mi actitud amargada por el cambie por el y ¿aun sigue pensando que no lo amo? Le diré la verdad

No hubiera dicho nada y lo hubiera llevado a la heladería que tanto le gusta.

Yoongi:Sientate

Jimin:-se sienta-¿qué pasa?

Yoongi:Te...te he estado mintiendo

Jimin:¿Tienes otra verdad?

Sería bueno.

Yoongi:No...he estado fingiendo ser alguien que no soy

Jimin:¿Qué? Eso esta peor ¿porque? Desde que tenemos 12 años y nos conocimos en la secundaria nos prometimos ser nosotros mismos como ¿he estado engañado 13 años de mi vida,amistad y noviazgo contigo?

Yoongi:No...bueno si pero lo hice para no herirte trate de ocultar la amargura,las maldiciones,la pereza,la flojera todo por ti pero al parecer no lo aprecias

Jimin:¿Comó quieres que lo aprecie si me engañaste?

Yoongi:¡Lo hice para no herirte entiende!

Jimin:....

Yoongi:¿No dirás nada? Bien ten una linda noche Park JiMin

Salí de el departamento ignorando los gritos de Jimin nose porque me gusto en primer lugar.

Ni yo pero estoy muy enamorado de el pero era lo mejor o eso quiero creer.

Me subí al primer taxi y fui a mi cafetería favorita enfrente de una enorme fuente que exactamente a las 12:03 la apagan cuando vivía con Jimin de este lado de la ciudad nunca me perdía cuando la apagaban nose el porque pero me encantaba verlo aveces con Jimin aveces sin el pero era feliz.

Despedida-Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora