-Por favor, no tengas miedo de mí, Dana.
El suplicó.
-Eres todo lo que me queda...-el la miró, dándose cuenta del miedo en sus ojos.Ella dio un paso atrás.-Todavía soy tu hermano, Dana. No soy un monstruo Soy Alex.
Dana sacudió su cabeza en señal de negación.
-No sé cómo confiar en ti, Alex. Te has convertido en algo mucho más que solo un ser humano ¿Qué pasa si eres como estas criaturas?
Su cuerpo comenzó a temblar. ¿Cómo podría decir algo así? 'No soy una criatura'. Su voz no era tan baja como solía ser.
-Como ya he dicho. Yo soy. Humano. Igual que tú. Tal vez hay un virus dentro de mí, pero simplemente cambió mi cuerpo, no mi mente-Su mirada se hizo más seria-Por favor créeme. Por favor-se podía oir en su vos una gran tristeza.
Dana levantó la cabeza, mirando profundamente a los ojos de su hermano.
-Has sido un monstruo antes, Alex.Has matado gente antes no solo a miembros de la blackwatch también a personas que tenían familias y no solo eso solías ser un soldado.Una Op. Negra Recuerdas?.
Él evitó su mirada no sabia que responder a eso así que decidió hacerlo con la verdad.
-Lo sé ... Pero... solo quiero que estés a salvo. Quiero sacarte de esto. Por favor. No sé cómo convencerte. Tienes que confiar en mi
Ahora fue él quien sacudió su cabeza.
-No el soldado o el Black Op. No es el monstruo dentro de mí ADN. Solo soy yo Solo tu hermano. No quiero que mueras como uno de estos monstruos. Tu debes vivir. Entonces, por favor, si no quieres hacer esto por mí, hazlo por ti.
Ella levantó su cabeza otra vez. Lágrimas cayendo desde las mejillas,eso logro romper el pobre corazón de alex,desde que el virus lo trajo de vuelta o por lo menos parte de el no había vuelto a tener mucho contacto con sus emociones para el era como ser una maquina, pero ahora sentía que podría romper en llanto con ver a su hermana en ese estado.
-Tengo miedo, Alex...- ella gritó en silencio-Tengo tanto miedo de lo que sucederá-Pero Alex negó con la cabeza otra vez.
-Nada te pasará. No descansaré, hasta que sepa que estás a salvo-dijo el con firmeza.
Él puso sus brazos suavemente hacia ella.
-Así que, una vez más, tienes que confiar en mí.
Pero ella no respondió con palabras.Se lanzo hacia sus brazos alrededor de él, ella se aferró a él con todas sus fuerzas como si no quisiera soltarlo y lloró como si fuera la ultima ves que lo vería en su vida.
-Lo siento Alex ... lo siento ...tanto-decía ella entre lagrimas y llantos.
Alex no dijo una palabra. Él la abrazó suavemente.
-gracias por quedarte conmigo, Dana. No sé qué va a pasarme si te vas y tengo mucho miedo de averiguarlo pero mientras estés a mi lado podre enfrentar lo que sea.
Dana al escuchar esas palabras soltó una débil sonrisa ahora podía confirmar con toda seguridad que su hermano aun estaba,hay dentro y esta ves no lo iba a perder.
Lastima que el momento no les duro mucho ya que un líder cazador destruyo la pared del apartamento y sin muchos problemas se llevo a Dana de los brazos de Alex,este pudo no dudo en perseguir al cazador con una mezcla de ira y preocupación por lo que le podría hacer esa cosa si no logra detenerla.
(ESPERO LES AYA GUSTADO DEJEN SU ESTRELLITA SI FUE ASÍ Y COMENTEN QUE LES PARECIO ;V HASTA LA PRÓXIMA)
ESTÁS LEYENDO
Por favor no me tengas miedo
Science Fictionesta es el primer one-shot que hago de prototype que para aquellos que no lo conoscan es un videojuego de acción que salio el 2009 y en mi opinión es un de los mejores juegos que eh jugado el cual cuenta con una secuela la cual no es tan buena en mi...