MIREN EL VÍDEO DE ALLÁ ARRIBA
PREVIAMENTE...
R: Mira Karol, yo se que tu y yo no somos mejores amigos, pero podemos ser lo
K: Mira yo ya tengo al mio, y el nunca me a gritado, molestado y mucho menos pegado, así que por eso confió en el
R: Bueno, pero Dime
K: No
R: Dime
K: Que no!
Uff esto va a ser largó -pensé-
(...)
Narra Karol:
Se me olvidaron por completo esas fotos, pero ojala y se rinda, por que si sigue así, voy a explotar y se lo voy a decir.
K: Ya te dije que no!
R: Andale, Dime ,Dime, dime, dime, dime, dime, dime, di...
K: Bueno ya! Te lo voy a decir
R: Vez, yo todo lo que quiero lo consigo
K: Sigue así y no te digo nada
R: :| Okey
K: Bueno, subí esas fotos porque, primero: no son los únicos que me han echo bulling, son los segundos y pues me gritaban, pegaban y todo, la segunda: es por mi papá, que, se emborrachaba, día y noche, y pues nos pegaba a mi mamá y a mi, todos los días, siempre mi mamá se iba a otro cuarto por que si no, le iba muy mal, aparte -yo ya quería empezar a llorar por los recuerdos - una vez... Emm... Mi papá se emborrachó, mi mamá estaba de viaje, y... -empecé a llorar y se me empezó a entre cortar la voz- y mi papá... Quiso abusar de mi, bueno y lo consiguió de hecho, por que, lamentablemente, yo tenia menos fuerza que el, y pues... Ya sabes, lo que paso, desde ese momento me visto con ropa mas grande, me puse braquets, lentes, sin maquillaje, peinada, para que no me vea "bonita", en este día que me volví a arreglar, no se que me valla a hacer. Y que dices, si eres millonario, no siempre eres feliz, ahora imagínate, tu estas en tu casa y tus papás no están, llegan, y tu mamá esta de mal humor y tu papá te acosa, luego llegas a la escuela y te hacen burla, te pegan y te gritan. Uff Esta Vida Es Una Mierda.
Narra Rugge:
Que onda Shicuelos oigan, les tenia noticias, la primera es que voy a poner el "previamente", la segunda es que voy a mandar saludos ¿Como? Pues las primeras 5 personas que comenten, las saludaré xd, y la tercera es que ¿Les está gustando?¿Que creen que diga Rugge?¿Como sera la historia de Rugge? COMENTEN Y VOTEN PLISS.
Y OIGAN COMO VEN SOY LUNA, SIMBAR, YAMIRO, LUTTEO, YA SE FUE MICHAEL, Y MATTEO QUE CREE QUE MICHAEL Y LUNA SON NOVIOS, Y ÁMBAR QUE ESPERO Y LE DIGA A LUNA LO DE REY Y SHARON, Y QUE ENCONTRARON EL VÍDEO DE MAGGY, Y EMILIA Y BENICIO QUE SE QUIEREN VENGAR
BUENO CHICOS ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO ESTE CAPITULO, LA VERDAD NO SE POR QUE PERO ME ESTA LLEGANDO MUCHA INSPIRACION PARA ESTA NOVELA, 500 palabras byeee
ESTÁS LEYENDO
De nerd a chica popular - Ruggarol
Teen FictionHola soy Karol Sevilla, tengo 18 años, voy en la mejor preparatoria de México, lamentablemente por el trabajo de mis papas me tendré que mudar a Buenos Aires, Argentina, dicen que es una ciudad muy bonita, pero que sus niños no tanto, (eso de los ni...