Narra Diana
Astrid:ya llegamos(se detiene el tren)
Diana:por fin pensé que nunca llegaríamos(todos se bajan)
Arno:Que extraño no hay nadie
???:Que extraño no pensé que los volvería a ver.
Diana:Quien eres déjate ver cobarde
???:(sale de las sombras) Hola Diana y Astrid.Cuando salió de las sombras lo logré reconocer ¿Como carajos seguía vivo?al parecer no era la única sorprendida voltee a mi derecha y vi que Astrid está perpleja y Arno simplemente ocultaba sus ojos bajo su oscuro cabello y lo peor esque no podía saber que era lo que haría a continuasion y eso no me alegraba la última vez que algo así paso casi morimos los dos.
Tu...Dijo un claramente enojado Arno
Arno:!!!MAURICIO¡¡¡(Activa su espada de fotones)
Mauricio:a ellos(salen 20 guardias de las sombras incluidos ramzi y luis)adiós(se empieza a ir)
Arno:!!!NO TE IRÁS¡¡¡(Corta a dos guardias yempieza a perseguir a Mauricio)
Diana:!!!ARNO¡¡¡
Astrid:jefa no hay de otra tenémos que luchar luego iremos a ayudarlo(se voltea a ver a Lenny y a T/N)corran al tren
Diana:mierda me quedé sin balas
Creo que lo tendré que hacer a la antigua(saca sus navajas) Astrid cubreme
Astrid:claro jefa(se aparta un poco y apunta)con su rifle
Narra narrador
Diana se abalanza asia un guardia y le clava una de sus navajas en el cuello al mismo tiempo que Astrid dispara hacia un guardia que la iba a atacar
Diana se voltea y agarra el cadáver y lo usa para cubrirse al mismo tiempo que dos guardias disparan, Diana arroja el cadáver a uno haciéndolo caer y le corta las bolas al otro Astrid dispara al que estaba en el suelo, Luis se abalanza con un hacha pero Díana lo esquiva haciendo que le pegue a otros dos guardias Astrid apunta a Luis pero Shelter le avienta un cuchillo que Astrid esquiva Rodando y Lugo dispara a un guardia que intentaba aggarrar a Diana por detrás(7u7)
Diana esquiva otro hachaso de Luis y le corta el cuello a un guardia que se acercaba y apuñala a Luis en la pierna haciendo que este se caiga
Los demás guardias (excepto Shelter y Luis) al ver pelear a Diana y a Astrid , Diana está a punto de matar a Luis pero logra esquivar una bala que iba a su cabeza ,al mirar el arma se queda congelada.Shelter:entonces sabes lo que es esto(le apunta)
Astrid y Diana:u,,u,,una pistola con balas de oro
Shelter:Exacto el jefe sabe las debilidades de todos incluido tu amigo el asesino.
Astrid:no
Shelter:!!!ASI QUE CUALES SON TUS ÚLTIMAS PALABRAS PERRA ESTUPIDA¡¡¡¡BANG¡
Y los dejaré con la intriga de que le pasó a DIANA muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Bien adiósSexo anaaaaaaaaaaaal