*IMÃGENES +18*Narra Jimin
Me fui a nuestra habitación, suga es una de esas personas que dice que va a ver la peli hasta el final, pero se quedan dormidos a la media hora...asi que no me preocupé mucho y empecé a ver unos videos que hace ARMY sobre el grupo... Me refiero a los imaginas... Yo solo veo los videos yoonmin, y de alguna manera me sorprendo de como ARMY puede llegar a hacer estas cosas...pero en el fondo se lo agradezco...
Empecé por uno sencillo, titulado "EL CINE" (existe de verdad) todo iba..."normal" hasta que veo en la pantalla de mi móvil "usar audifonos" fue ahà cuando la cosa se puso interesante para mi... Fue tal la excitación que me provocó, que no tuve otro remedio que "calmar" a mi amiguito.
Narra Suga
Me fui a ver una peli al terminar de cenar, pero como soy un dormilón... Me dormà en mitad de la peli.
Decidà ir a dormir a nuestra habitacion, pasando antes por el baño.Me fui al baño, pero escuché unos ruidos extraños procedentes de la habitación, no le presté casi atención y seguà mi camino hacia al baño, pero tengo que admitir...que me pareció algo curioso.
Cuando entré a la habitacion me encontré a Jimin con los auriculares puestos, con la cabeza hacia atrás y con una mano sujetando el móvil y la otra en su miembro...él no noto mi presencia ya que estaba "ocupadillo"
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN...-Lemon-
FanfictionJimin y Suga son compañeros de piso, este piso solo tiene 1 habitación....