Buenas nuevas tengo a las personas que participarán esta historia creame que fue decisión difícil por que los quiero a todos mucho y decidir entre todos ustedes me dolió un poquito que poquito mucho pero al fin decidí.... Quiero decir que las personas que no salieron no se preocupen habrá más dominaciónes aunque me duela escoger pero bueno ya saben que los jamó mucho y quiero que todos sean felices lamento a las personas que no salieron un sincero perdón y un enorme abrazo saldrán a la próxima lo juro........
Bueno diciendo esto veremos quienes estarán en mi historia pensé un poco y agregue a más son 17 contándome y si yo igual saldré pero bueno las personas que saldrán son:............
Y
Felicidades chic@s les agradezco por participar tendré a cada uno en contacto de como se realizara todo vale los jamó un monto a todos por participar de verdad que lo aprecio mucho y lo vuelvo a decir un perdón grande y sincero a mis personas que no participaron pero habrá una segunda vez y una tercera habrá más nóminaciones.........
Y quien sabe.....
El siguiente a participar.......
Podrías ser tu......
Solo sueña en grande y quizás lo logres :3
Bueno esos es todo los jamó mucho ❤️❤️❤️
Katherine se va :3
ESTÁS LEYENDO
Amor entre los #CoMpAs
RandomHabrá mikellino, Spartor, Riumba y Viryo asi que disfruten :3