You're back

494 21 7
                                    

Un día más en el cual ella debía sufrir las burlas de sus compañeros, ella se despertó con tal tristeza. Ya no soportaba el hecho de que la sigan lastimando, ¿Por qué lo hacían? Sky jamás los había molestado, jamás se burló de alguno de ellos. Pero sin embargo ellos la lastimaban, ya sea con una mirada burlona, un insulto o un simple empujón al pasar.

Cerró bruscamente sus ojos, dejando una lágrima de dolor correr por toda su mejilla. Pero no fue una, tras esa cayó otra, luego otra y otra más. Triste, ¿no? Pero lo más triste de todo eso era que sus padres no se preocupaban por ella, ellos le prestaban atención a la pequeña ‘’Lizzy’’. Tenía ocho años y era el centro de atención en la familia. Lizzy hacia algo que no debía hacer y le echaba la culpa a Sky, ¿Qué pasaba? La golpeaban. Si, la lastimaban psicológicamente y físicamente. Algo peor, Sky jamás se había sentido bien consigo misma. Se sentía fea y gorda, y gracias a sus padres ella se sentía así. Sky no comía, cuando lo hacía terminaba vomitando. 

Se paró rápidamente de su cama para no seguir pensando en su miserable vida. Tomó dos toallas y algo de ropa. Escogió unos jeans negros, un sweater holgado de color verde agua, una musculosa blanca y unas vans del mismo color que su sweater. Se dio una ducha rápida y bajo las escaleras. Se sentía ¿hambrienta? Sí, eso era. Ella tenía hambre, hace mucho tiempo que no sentía ese sentimiento. Tomó una manzana de la canasta, la mordió y la saboreo. Sintió satisfacción, pero esa no duro mucho al ver a sus padres bajar las escaleras junto a su pequeña hija. Los tres venían riendo, y dejaron de hacerlo al ver a Sky.

-Buenos días Sky – dijo su madre no muy alegre

-¿Qué hay de buenos? – pregunto Sky seca

-¿Cuántas veces debo decirte que esa no es forma de dirigirte a nosotros? – Dijo el padre de Sky jalándola del cabello

-¡Suéltame! –gritó ella aterrada, hace bastante tiempo que su padre no la golpeaba

-Eres una mocosa, ¡nosotros no te enseñamos eso! ¿Por qué no eres como Lizzy? Ella es tan… dulce – Dijo su padre mientras seguía jalándola del cabello

Esa última frase la había lastimado demasiado, “¿Por qué no eres como Lizzy? Ella es tan… dulce”. Tanto le había dolido, que sus lágrimas empezaron a salir sin aviso previo. Una cachetada fue lo que recibió.

-¿Encima lloras? – pregunto su padre incrédulamente mientras reía

Emily, la madre de Sky se asustó. Ya estaba acostumbrada a que la golpee pero no soportaba que lo siga haciendo, ¿ella iba a cambiar?

-¡Déjala! – grito esta con en un grito ahogado

Steve le dio una última cachetada y la soltó. Sky se acomodó el cabello y se sentó al lado de Lizzy, la pequeña le sonrió pero ella solo la miro con asco.

-Tu hermano Michael llega hoy de su gira – rompió el silencio Emily

Sky sonrió sin mostrar los dientes, la persona que más amaba en este mundo estaría de vuelta con ella. Michael era un año mayor que ella, sus padres tampoco lo querían. Pero a él no le importaba, él protegía mucho a Sky, siempre la defendía, y muchas veces le llegaron a dar alguna que otra cachetada. Él decía que prefería que lo golpeen y no a su pequeña Sky. Todo había cambiado desde que Michael se hizo famoso, el dejo su casa y compro un departamento para él solo, nunca estaba. Sky solía escapar a su casa, ella estaba ´´desaparecida´´ por días. Pero los amigos de su hermano no le caían bien, va en realidad ni los conocía. Jamás entablo conversación con alguno de ellos.

-Otro rebelde más, ¿Por qué carajos no sigue en su gira? 

- Y a vos que te importa –dijo Sky levantándose de la mesa

Steve la miro con una mirada amenazadora. Ella se volvió a sentar

-Sky cierra la boca – Dijo Emily

Pasaron media hora y Sky se levantó, tomo su taza de café y la puso para lavar. Agarro su mochila y se fue sin previo aviso, sin decir adiós.

Ella iba caminando mientras maldecía, se sentía tan mal. ¿Por qué le pasaba esto a ella? Dio un suspiro y siguió caminando mirando el suelo, estaba a dos cuadras de la parada de ómnibus. Se puso a pensar porque sus padres la odiaban, ella jamás les había hecho algo. Empezó a llorar, pero trató de ser fuerte y se quitó las lágrimas.

-SKY!!!!!! – Le gritaron, acto seguido ella levanto la mirada, ahí estaba Mike en su auto. Él le hizo una seña de que suba al auto pero ella negó y siguió caminando.

Al llegar a la escuela todos la miraban, entro rápidamente y fue a su casillero, agarro el libro de historia y dejo el de matemáticas. Al cerrar su casillero se encontró con su hermano, ella lo abrazo.

-Hola –Susurro el en su oído

-Hola –Murmuro Sky

-Mucho tiempo sin vernos, ehh –Dijo su hermano. 

-Lo sé, fue todo muy difícil. Me dejaste sola –Contesto cabizbaja 

-Entiende que fue por la banda, cada vez crecemos más. Nos estamos haciendo mucho más famosos –Dijo Mike alegre

-Te olvidaste de mí!! Prometiste siempre cuidarme y te fuiste 

-No seas egoísta Sky, sabes que la banda significa demasiado para mí.

-Eso quiere decir que no significo nada para vos? 

-Eres mi pequeña hermanita, por supuesto que significas algo para mí. Sky, tú eres todo lo que tengo después la banda, te amo pequeña nunca lo olvides –Dijo su hermano besando su cabeza

-También te amo Mike. –Dijo sonriendo 

Ellos solamente se tenían el uno al otro, algo realmente triste. ¿No?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

salvame-➳ Luke Hemmings [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora