El accidente

896 50 0
                                    

Narra Santiago.
Iba a la casa de Carla, llegue y ella me esperaba en la puerta de su casa, encendí su auto y nos fuimos al hospital,pero en el transcurso del viaje, tuvimos una pelea, ya que ella otra vez tocaba el tema de la paternidad y eso, yo solo no le hice caso, pero fue en vano, la pelea se incremento y me distraje y chocamos contra un carro grande, solo me acuerdo que ella me tiró una cahetada y escuche un sonido y luego ví todo negro....

Narrador
Santiagosufrio el choque a una cuadra del hospital, los médicos reaccionaron rápidamente y los llevaron al hospital, Santiago sufrió muchas heridas graves y Carla sufrió un parto muy apresurado y muy complicado, lastimosamente el nacer el niño, ya que fue hombre, Carla murió, y Santiago está muy grave, los doctores ya decían que iba a morir, pero tenían que hacer todo lo posible,mientras Luis llegaba al hospital...

Narra Luis
Me fui corriendo al hospital ya que me llamaron diciendo de que Santiago sufrió un accidente, esto no podía ser, ahh!

L. Doctor, Doctor, cómo está el Sr Santiago ********?
D. Usted es el Sr Luis?
L. Si, como está Santiago!
D. Está entre la vida y la muerte tiene que prepararse para todo, y su esposa fallecio dando a luz, pero el niño está sano
L. Que? Esposa? Hijo? De que habla está confundido!
D. No, venga usted mismo a verificar

Narrador
Luis entro a la habitación y se echó a llorar ya que hay estaba el cuerpo de Santiago, conectado con muchas cosas, luego el doctor salió y Luis se acercó a Santiago...

L. Mi amor
S. LUIS! MI AMOR!
L. Dime la verdad por favor
S. Luis disculpame, yo no quise, fueron mis amigos, tu me conoces, uso acepto que me enamoré de la chica pero nunca te olvides, eras, eres y serás el amor de mi vida!
L. Tu también, pero me ocultastes eso, por qué?
S. Lo siento, pensé que me dejarías y que me odiarias!
L. Tranquilo, yo te amo y eso nadie lo impedira - dándole un beso en los labios
S. Mi amor y el bebé? El niño? Mi hijo?
L. Tranquilo, el doct-or me dijo que la chica había muerto...
S. Que?
L. Pero el niño nacío bien
S. Auch!
L. Que pasa? Doctor!

Santiago tuvo un dolor muy fuerte y Luis llamo al Doctor y esto le dijo que se retirará, Luis estaba preocupado, caminaba de un lado a otro, y después de unas horas, sacaron a Santiago para operarlo de inmediato, al momento en que los dos chicos se vieron, Santiago le dijo...

S. Luis, cuida a mi hijo como si fuera tuyo, Te amo!

Y esas fueron las últimas palabras que escucho de Santiago...

IDIOTA, ERES MI PRIMO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora