Narra tn:
Soy tn tengo 22 años y soy dueña de una empresa, estoy casada hace 4 años con jimin el es idol integrante de bts una banda kpop muy conocida, hoy sera nuestro aniversario pero lo noto distante, siempre llega tarde a casa y cuando no lo hace siento que trata de evitarme eso me destrosa pero pienso que quisas me evita por que me tiene una sorpresa por nuestro aniversario.Tn:ire a ver a jimin a su trabajo, y de paso a los chicos los extraño, pero primero me duchare.
Tn se ducho y se puso una falda negra, un crop top rojo, tacones rojos, y una chaqueta de cuero negra
No queria parecer una niña ya era una mujer
Se dirijio a la big hit al llegar busco la sala de ensayos de los chicos al llegar los encontro en su descanso
Tn:hola chicos
Jk:tn te extrañe noona
Tn:yo tambien kook
Tae:y ami no me extrañaste tn (tierno)
Tn:como no extrañar a mi alien favorito
Jin:niña por que no contestas mis mensajes estaba preocupado
Tn:perdon tengo mucho trabajo
Sg:tn te extrañe linda.
Tn:yo tambien te extrañe oppa
Jh:y a mi no me extrañaste??
Tn:hobiiiii (se abrazan)
Rm:enana!
Tn:dios de la destruccion!
Rm:hey me ofendes
Tn:okey te dire dios del porno
Rm:mejor dios de la destruccion
Tn:oki
Jm:mmm tn podemos hablar a solas
Tn:claro, esperen un momento chicos
Todos/jm:claro
En otro lado
Jm:que haces aqui?
Tn:vine a verte jiminie
Jm:estoy trabajando mierda (grita)
Tn: p-pero y-yo p-ense que te alegrarias de verme aqui (llora)
Jm:t- (interrumpido)
Sg:que son esos gritos jimin!!
En ese momento tn salio corriendo destrosada
Sg:que le hiciste imbecil? (Enojado)
Jm:yo
Jk:tu que jimin!!! Yo se tu secreto y si le haces algo a tn no voy a dudar ni un solo momento en decircelo
Sg:sigues haciendolo con la secretaria estupido?? Dijiste que seria la ultima vez jimin
Jin:chicos hay que seguir con los ensayos
Con tn:
Me fui a casa llorando no sabia lo que le pasaba a jimin pero tal vez esta noche todo se arregle ya que es nuestro aniversario, al llegar a casa vi una carta sobre saliendo de una chaqueta que dejo jimin no pensaba rebisarlo pero me gano la curiosiddad y lo habri.
Este era pesado y cuando lo habri habia bastante dinero y una carta que decia:Jimin, no nececito el dinero gracias, pero me quedare en el departamento, te planeaba dar la carta en persona pero no quiero hacer dudar a tu esposa, te espero en el departamento a las once solo tu me haces sentir tanto placer por cierto dile al idiota de suga que deje de tratarme como una tonta y que no desquite su furia verbalmente en mi.
Atte:sunni.
Al terminar de leer eso mis ojos se adornaron con lagrimas que amenazaban con salir y mojar mis mejillas, sollozos lograron salir de mis labios mientras pensaba en "¿cuanto tiempo me estuvo viendo la cara?", "¿en que falle para que me fuese infiel?", "¿no soy suficiente para el?" intentaba gritar "por que" pero solo salian susurros y sollozos aogados, se que no todo era perfeccion en mi pero serme infiel fue la gota que derramo el vaso, me siento vacia ya nada sera igual, si algo estaba mal en mi, me lo pudo haber dicho para tratar de mejorarlo pero ¿por que? Por que recurrio a la opcion mas sencilla para el y mas dolorosa para mi.
Con jimin:
Los chicos y yo seguimos ensayando durante los ensayos miraba de reojo a suga quien no quitaba su vista de mi, me miraba como si fuera mierda, si las miradas matasen yo ya estaria enterrado despues de 3 horas de ensayo entro sunni la secretaria.Sn:chicos dice el ceo que ya se pueden ir.
Sg:chicos me voy no quiero cometer una estupidez
Al irse suga volteo y me miro como diciendome "¿Por que lastimas a tn?" y a sunni la miro como si de una perra se tratase.
Sn:chicos que le pasa a suga me miro muy mal como si hubiese hecho algo.
Jin:ya te puedes retirar.
Sunni se fue muy enojada
Pienso pedirle el divorcio a tn ella sufre a mi lado y yo dudo de mis sentimientos hacia ella
ESTÁS LEYENDO
el amor duele
Fanfictiontn y jimin llevan 4 años casados, el es un idol famoso, ella es dueña de la empreza mas famosa de moda. Estos meses jimin ya no es el mismo no vuelve temprano a casa y cuando lo hace evita a tn, esto preocupa a la chica quien a pesar de ser mundialm...