2 pt 1/2

597 51 4
                                    

Tn de tanto llorar se quedo dormida en el suelo junto a la carta que anteriormente leyo, tiempo despues llego jimin, y vio a tn tirada en el suelo dormida, se hacerco mas para admirar la tan bella cara de la chica a la que alguna vez llego a amar, pero por la que ahora duda de sus sentimientos, cuando se percato de la carta se fijo un poco mas en el rostro de la chica y se percato de que habia llorado, se sintio tan culpable que no dudo ni un segundo y se fue a un bar.

Narra tae:llegue a casa, estaba muy, muy aburrido por lo que decidi escuchar musicacon mi movil y mis audifonos tarde mucho buscandolos no los allaba hasta que recorde que los deje en casa de jimin, asi que me diriji a su casa.

Narra tn:
Estaba dormida y alguien toco la puerta por lo que no quedo de otra mas que pararme a abrir al abrir vi a tae.

T:ho- que te paso tn, por que lloraste tienes los ojos inchados y rojos, cuentame.

Tn:es que (le cuenta todo)

T:sabes... El no te merece

Tn:pero... Yo lo amo

En ese momento se abrazan, quedando tn refugiada en el pecho de tae.

XXX:que mierda hacen (voltean y se encuentran con un jimin borracho)

Se quedan en silencio

Jm:pregunte algo, que mierda hacen tan juntos.

el amor dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora