Lucy pov
Hasta este momento no me había dado cuenta de lo sola que estaba. ¿Mis padres? Hacía tiempo que habían muerto. ¿Gray? El y yo terminamos hace dos meses, porque aunque rompieramos amigablemente ya que fue decision de los dos y sigamos siendo amigos ya no es lo mismo. ¿Erza? Se ha mudado al extranjero debido a su trabajo. ¿Levy? Ella ahora había formado una familia, y no tenía tiempo para nada, y tampoco es algo que la reprochara, ahora es muy feliz. Y el...
Había echado de menos Magnolia. Sobre todo la tranquilidad que se respiraba en el ambiente. Me encontraba en una terraza apartada del pueblo, al lado del mar, con el viento dandome en la cara. Dí otro sorbo a mi bebida y escuché la musica que me decia que me habia llegado un mensaje. Era de Levy. Sonreí antes de leerlo
"Hey, ¡cuanto tiempo sin hablar! Perdón por no haberte podido escribir pero he estado muy ocupada D: ¿Que tal estas? ¿Y que tal va todo con Gray?
"Holaa ¡Y que lo digas! No pasa nada, lo entiendo :) Bueno, he pasado una mala racha, pero ahora estoy mejor. Pues... el y yo rompimos. Ya te contare, aunque ahora nos seguimos llevando bien y eso me alivia"
"¿QUE? ME LO TIENES QUE CONTAR TODO. ¿Que te parece si quedamos mañana en la terraza de siempre? Alas 5. Perdón por tener que irme tan pronto, pero me acaba de decir Gajeel que el niño está malo y tenemos que llevarle al medico."
Claro lo hare jajajaja. Perfecto. No pasa nada, adios, un beso"
Sonreí. Pague y salí de la terraza para dirigirme a ningún lugar en concreto. Al final acabe en un acantilado con unas preciosas vistas. Era un buen sitio para pensar. Y, entonces, el cruzó mi mente, Natsu. El era al que más echaba de menos, al fin y al cabo era mi mejor amigo y bueno, supongo que lo sigue siendo. Me apetecía tanto volver a estar con todos como antes... Eran buenos tiempos. Al pensar en ello, mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas. Me gustaría olvidar todo, olvidar como por mi culpa fui perdiendo el contacto con Natsu. Yo ya ni le llamaba, ni escribia ni mucho menos le veia. Le deje de lado. Decidí alargar el paseo antes de volver a mi antgua casa atravesando un bosque que estaba precioso con todas las hojas desprendiendose de los árboles. Estaba concentrada mirando el cielo cuando sentí a alguien correr a mi lado y no pude evitar girarme para ver quien era.