LA TORMENTA DENTRO DE MI.

8 3 0
                                    


Cuando cierro mis ojos e intento ver a mi interior solo puedo ver una tormenta torrencial, una lluvia acaudalada que borra por completo el azul del cielo y tiñe mi alma de gris absoluto.

Un gris que da paso a la oscuridad y así la oscuridad se apodera de mí. Llenando mi interior, esparciendo la tristeza y la soledad. Estos oscuros sentimientos se apoderan de mí y eclipsan todo lo bueno que una vez fui.

No importa cuanta gente hay a mi alrededor es como si estuvieran en otra dimensión. Porque nadie es capaz de darse cuenta, Nadie nota como esa tormenta interior extingue de a poco la luz de mi mirada. Nadie ve que detrás de esa forzada sonrisa hay una mirada que de manera silenciosa transmite un desesperado grito de auxilio.


En algún lugar perdida entre esa torrencial tormenta de oscuridad, se encuentra el alma alegre que una vez fui, y clama y grita con todas sus fuerzas pues desea librarse de esta tormenta.
Si es verdad eso que dicen que los ojos son la ventana del alma, entones nadie se ha detenido a mirar los míos. Porque si alguien me prestara la suficiente atención descubriría la tormenta que hay en mi interior. Podría notar que en medio de esa tormenta mi alma grita con todas sus fuerzas: 'SOCORRO' Que me ahogo.


La tormenta dentro de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora