It's could again
I do not know what to do
I need a friend
But all I really want is you
Where have you been
I haven't seen you for so long
I guess you're gone
You're really gone-You're Missing It/Jazon Walker.¿Por que a mi?, es decir, ¿tan mala persona fui para que me
detectaran cancer terminal de estomago con metastasis nivel IV?¿Como nadie lo noto antes?¿Como el no lo noto antes?,Ahora debia quedarse en una habitacion del hospital porque su madre no podia cuidarlo, por suerte o no tanta no debia hacer radioterapias ni quimioterapias, ya que el cancer estaba tan avanzado que ya no podian hacer nada mas que esperar.
Cuando llego a la habitacion en la que se quedaria se percato que no estaria solo, allí estaba un chico castaño de ojos azules y una pierna enyesada, el chico era precioso.
-Hola-Dijo el chico de ojos azules con una hermosa sonrisa.
-Hola- susurro Harry timidamente mientras sentia como sus mejillas se calentaban.
-Bien Harry, te quedaras aqui, el es Louis sera tu compañero de habitacion por unas semanas-Dijo la enfermera,para luego irse dejando a los chicos solos.
-Asi que te llamas Harry-Dijo Louis- y dime ¿Por que estas aqui?- Pregunto Louis curioso por saber ya que Harry se veia totalmente sano.
-Ummm... Cancer-Susurro Harry mientras ponia sus cosas en una esquina y se dirigia a la unica cama vacia que suponia era de el.
-Ohh, supongo que no estas tan mal ¿verdad?-Pregunto Louis con la esperanza de que la respuesta fuera afirmativa y no entendia el porque, pero no queria que el rizado estuviera mal, solo pensarlo sentia una extraña opreción en su pecho.
-Si, estoy bien-Mintio Harry, no queria que sintieran lastima por el, pero sobre todo no queria que Louis supiera que el estaba mal.
-Eso es genial Harry, veras como pronto te recuperaras y estaras fuera de aqui- Dijo Louis emocionado por el hecho de que Harry no estaba mal y se recuperaria pronto.
-Tienes razon-Dijo Harry forzando una sonrisa, el no queria mentirle pero no entendia el porque de que no le dijo la verdad.
-¿Que edad tienes?- Pregunto Louis sonriendo, Harry noto que siempre sonreia y era muy linda la forma en que sus ojos se achicaban y formaban pliegues en sus ojos.
-16 y ¿tu?- Dijo Harry devolviendole la sonrisa.
-18, tienes lindos hoyuelos- Dijo Louis sonriendo al ver las pequeños huequitos que se formaban en las mejillas del menor al sonreir.
-¿Como te rompiste la pierna?-pregunto Harry sonrojado al escuchar las palabras de Louis.
-Estaba usando mi Skate caundo un chico se me atraveso y termine chocando cayendo en una mala posicion sobre mi pierna- Explico Louis haciendo una mueca al recordar lo sucedido.
-Wow, ¿andas en skate?-pregunto Harry emocionado, el siempre habia querido aprender a andar en skate.
-Si,¿Quieres que te enseñe?-Dijo Louis con una gran sonrisa.
- Si, Por favor- respondio Harry emocionado.
Desde ese día ellos se habian vuelto muy unidos, reian, bromeaban siempre juntos, Louis noto que a Harry no le daban medicamentos ni nada y con el pasar del tiempo Harry se veia cada vez un poco mas palido y flaco, un día Louis le pregunto a Harry el porque de que no le daban medicacion, ni radioterapias, ni quimioterapias, este simplemente le dijo que no las necesitaba y el no pregunto porque.
ESTÁS LEYENDO
Forever And Always <Larry>
FanfictionHarry es un chico con cancer terminal y Louis un chico que se rompio una pierna, Harry se enamora y Louis tiene miedo a hacerlo que saldra de todo esto(? Nota de autora:Bien este es mi primer Os espero que les guste, es acto para todo publico ah(? x...