Desperte despues de una larga siesta. Vi a mi alrededor mientras frotaba mis ojos. No habia caido en cuenta de que... "ESTOY EN EL CUARTO DE HARRY, OH POR DIOS"
-veo que estas despierta. -dice Harry entrando a la habitacion en toalla y cepillando sus dientes.
-que hago aca? -pregunte parandome de la cama.
-aayer te quedaste dormida en el sofa, cerraste tu cuarto con llaves asi que te traje aca.
-hmm, bueno. -vi la mesita de noche- 10 am! -exclame y fui rapidamente a mi habitacion, la abri y empece a vestirme. Necesito ir a la universidad.
-que pasa? -dice harry viendome salir del cuarto ya vestida y arreglada.
-a la universidad. -respondi- me voy en el Porsche.
-nope, yo te llevo. -dice golpeando mi frente ligeramente hacia atras.
-NO. -grite- yo...
-no me grites. -dice levantando la mano como para golpearme.
-estaa bien -miro hacia abajo- llevame. -tome mi remera y camine hasta la puerta.
Harry me impedia el paso.
-llegaree tarde a la universidad, tonto. -dije intentando quitarlo dee La puerta, pero el es muy fuerte.
-dame un beso.
-no. -intente pasar y el me dejo.
nos montamos en el carro y el empezo a conducir. Habia una fola de autos gracias al semaforo.
-me daras mi beso? -pregunta.
-sue\alo. -dije viiendo a la ventana.
harry toma mi mejilla y besa mis labios.
-ew, ew, ew. -dije escupiendo.
-hay mas de donde salio eso.
Para harry, es normal besar a su hermana menor... eso es raro? Ya estoy acostumbrada.
Y bueno, mi nombre es Ariana. Tengo 15 y estoy comenzando la universidad, a muchos le parece raro. Me Vine a vivir con mi hermano cuando comence mis estudios. Creo que... el me coquetea?
HOLA, la verdad es mi primera novela. Espero les Guste. Subire todos los Jueves e intentare otros dias. Estoy pensando en hacer imagina propios pero aun nose, den likes y comenten si les Gusta. Besos.