En cierto lugar de la ciudad de Yokohama dos organizaciones mantenían el equilibrio en aquella ciudad; una era la Agencia Armada de Detectives y la otra era la Port Mafia, pero desde unos meses atrás el equilibrio se había perdido por dos agentes de dichas organizaciones, por parte de la organización que velaba la paz en dicha ciudad, Akutagawa Ryunosuke; alias "Él Perro de la Agencia" y por el otro lado, el de los crimines Atsushi Nakajima; Alias "Él Tigre" desde que los dos agentes de esas organizaciones se encontraban la ciudad perdía el equilibrio por los destrozos que estos causaban haciendo que la vida del agente más de una vez peligrara.
Un dia como cualquier otro por las calles de Yokohama,ambos agentes tenían su dia libre ¿Sería una coincidencia queellos dos se encontraran en una ciudad tan grande como era esta? Si diosexiste, sinceramente no estaba del lado del agente si no del lado del "Él Tigre"como era conocido el peliplateado revoltoso que por las noches aterrorizaba losmuelles de la Ciudad portuaria como era más conocida Yokohama. En una esquina, cercadel departamento donde este vivía; con miedo camino hasta encontrarse con surival, sin prestar mucha atención o casi rogando por que el peliplateado no loreconociera logro pasar por un lado de la calle sin llamar la atención demasiadoy en especial no tratar de llamar la atención de este, al estar losuficientemente alejado de donde se encontraba el agente de la Port Mafiafinalmente volvió a respirar, pensando que estaría a salvo; solo que eso estabalejos de ser realidad, ya que Atsushi iba caminando en su dirección ¿Quién sabepara qué? La respuesta a esa pregunta Akutagawa no quería conocerla por lo quese apresuro para llegar al complejo de departamentos en el cual compartía conlos demás miembros de la Agencia, no supo cómo; pero en un dos por tres ya seencontraba abriendo la puerta de su departamento, pero ya era tarde elpeliplateado interpuso su brazo para impedirle el paso al agente para que esteno pudiera ingresar a su "hogar" pero por culpa de él no podría hacerlo, queríadescansar y comer lo que había comprado; sin mas que decir o hacer el agente hablo.
- ¿Qué sucede? -Pregunto el pelinegro.
-Hay algo de lo que quería hablar contigo. -Respondió el Peliplateado serio.
-No tengo mucho tiempo ¿Qué sea rápido? -Respondió de mala manera el pelinegro, lo menos que quería era hablar con el rival que siempre lo mandaba directo al hospital después de cada pelea.
-No aquí, en un lugar más privado ¿Podría ser? -Respondió de una manera más amable que de costumbre a como era, lo cual tenia al pelinegro extrañado ya que este siempre era malhumorado cada vez que se encontraban y el peliplateado siempre lo amenazaba con matarlo.
En un parque no muy lejos del complejo de departamentos se encontraban los dos agentes, sentados sin decir ninguna palabra; el ambiente se estaba tornando tenso ya que ninguno se atrevía a romper el silencio que reinaba entre los dos, uno de los dos tenía que hablar porque si no les tomaría una eternidad por lo que Akutagawa hablo primero.
- ¿De que querías hablar? -Pregunto el pelinegro rompiendo el tedioso ambiente que se estaba formando entre los dos.
- De nuestra la relación de odio que tenemos entre nosotros. -sentencio el peliplateado con la mirada agachada mirando hacia el suelo de donde estaban sentados.
- Nosotros no tenemos una relación entre nosotros, Tú eres un criminal y yo soy un detective por lo cual la única relación que tenemos seria de Criminal a Detective y nada más. -Sentencio el Detective molesto.
Él peliplateado lo miro con los ojos acuosos, sin poder articular palabra alguna; él agente lo miro extrañado ¿Cómo alguien que lo mandaba siempre al hospital podría verse tan devastado y frágil a la vez?
YOU ARE READING
Roles Invertidos
FanfictionHistoria basada en "El que hubiera sucedido sí Atsushi fuera el miembro de la Port Mafia y Akutagawa un agente de la Agencia Armada de Detectives"