capítulo XII final¿?

99 6 2
                                    

[Meses después]

-Golddy-

Ya pasaron meses desde que mi osito se recuperó..ahora podemos ser felices sin que nadie nos lastime...eso pensé pero creo que estaba equivocado...

- creo que papa esta muy pensativo estos días --unos grises lo miraban dulcemente mientras en sus brazos cargaba una pequeña niña de ojos bicolor celeste y gris con el pelo Rubio que heredó de su padre y abuelo--.

-....--volteo a mirar a mis dos tesoros que tanto valoro sin fin-- oh mis tesoros --se acerca a ellos para abrazarlos-- los amo tanto.

- también te amamos cariño --abrazan al Rubio como si ese fuera el último abrazo que tendrían--

- Pa-papá, ma-mamá --la pequeña diciendo sus primeras palabras delante de sus dos figuras parteras que comenzaron a llorar de la felicidad--

-mi vida ya dijo sus primeras palabras que hermosa! --en los labios del Rubio se formo una hermosa sonrisa como en el rostro del castaño que los miraba felismente--

Desearía que esto no fuera un final triste...quiero que sea feliz...

[Meses atrás]

-lamentamos decirle que tiene que tomar una decisión...si el bebé crece en el Estado que esta la madre...a la hora del parto podría morir.

- porfavor doctor quiero tener a mi esposo y bebé vivos! Haga todo lo que este en su alcance pero por favor trata de salvarlos a los 2!!

Los tengo a ambos a mis lados pero quisiera que mi amado osito no este con ese respiratorio por el resto de sus días de vida.

- amor --el castaño mirando al Rubio mientras ambos están recostados en la cama con la pequeña en medio de ambos-- no sigas pensando en lo que pasará en el futuro..vive la vida junto a tu familia.

- esta bien mi osito --besa su frente para dormir juntos abrazando a la pequeña--

Desde ese día jure proteger y cuidar a ambos pase lo que pase sin importar que tenga que perder mi vida para salvar las suyas...

















Se que me van a matar por no estar aquí y aparecer un este capítulo que puede que sea un supuesto final....uno nunca save juejue.

🐻Onii-can Me Gustas!!(GolddyxTeddy)🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora