POV VALERIA ROMERO.
Al fin había logrado reunir el dinero suficiente para irme de vacaciones a Corea, sé que se puede escuchar como una locura pero uno de mis más grandes sueños era conocer ese país.
Era consciente de que debía trabajar muy duro si quería lograr mi objetivo. Necesité dos años, trabajé durante mis vacaciones y ahorraba cada céntimo que llegaba a mis manos. Mi plan era irme con unas amigas pero ellas desistieron después del primer año, dijeron que era demasiado trabajo y que tal vez ni siquiera valiera la pena.
No me dejé amedrentar, seguí esforzándome y al final para mi cumpleaños mis papás me dieron el doble del dinero que me faltaba.
-Hija ¿estás segura de irte sola? -preguntó mi mamá mientras empacaba.
-Nadie más tiene la cantidad de dinero necesaria -respondí con simpleza.
-¿Qué harás tu sola en un país que no conoces?
-Lo haré bien mamá, no te preocupes. Tal vez sea algo difícil por el idioma pero mi inglés no es tan malo, sobreviviré con eso.
-No sé por qué de repente me he preocupado.
-No tienes porqué, estaré bien. El lugar donde me hospedaré es una hostería de extranjeros, tal vez conozca a otra chica de América y así ya no estaré sola.
-Eso espero.
Arreglé todo, mis papás me llevarían al aeropuerto, estaría tres semanas en Seúl, ya tenía planeado lo que haría cada día. Quería conocer Jeju pero no me alcanzaba el dinero así que solo conocería algunas ciudades de Corea y obviamente la capital.
Mi vuelo salía a la seis de la mañana, me levanté a las cuatro y a las cinco ya estábamos rumbo al aeropuerto. Llegué justo a tiempo.
-Cuídate mucho Vale, no quiero que te pase absolutamente nada -dijo mamá abrazándome.
-Tranquila, estaré bien.
-Tu madre tiene razón, cuídate mucho. Recuerda que tienes que llamar cada noche para que nos aseguremos de que estás bien.
-Sí papá -tomé mi maleta-. Nos vemos en tres semanas. Cuídense mucho ustedes también. Los quiero.
Subí al avión, al fin cumpliría uno de mis sueños.
Debo admitir que al principio quería venir a Corea porque era fanática del KPOP, como todas aquellas chicas lo único que quería era conocer los idols pero después comencé a profundizar en la cultura e historia del país y decidí que tenía que conocerlo.
Quería ver de cerca esos hermosos paisajes que mostraban en los dramas, me estaba yendo del otro lado del mundo pero estaba segura de que sería una experiencia maravillosa.
Después de un vuelo de catorce horas llegué al aeropuerto de Incheon. Era mediodía cuando aterricé, salí y conseguí un taxi que me llevó hasta la posada donde me hospedaría, toqué el timbre y una señora me abrió la puerta.
-¿Valeria? -preguntó.
-Sí, soy yo.
-Me alegra que hayas llegado. Soy la señora Ma -dijo en inglés.
-Mucho gusto -respondí dándole la mano.
-El gusto es mío -respondió tomándola-. Vamos adentro para que conozcas a los demás huéspedes.
Un chico muy lindo salió para ayudarme con mi maleta.
-Hola -dije sonriendo.
-Hola -respondió el chico con una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
These Days
FanfictionValeria logra su gran sueño: ir a Corea, y tras un incidente logra conocer a Choi SiWon, lamentablemente unos malentendidos los hacen separarse para siempre, o eso es lo que piensan ellos.