-¡¡Dylan!!- Mi madre golpea tan fuerte la puerta que de un momento a otro pensé que la iba a tirar.
Me levanto y abro la puerta, me encuentro con el rostro de mi madre furiosa.
-¿Que?.- Pregunto y me apoyo en el marco de la puerta.
-¿Como que si "Que"?.- Se cruza de brazos ante mi.- Hoy es tu primer día en la Universidad, ¿No piensas ir?.- Me mira enojada.
-Ah es eso....- Intento cerrar la puerta pero mi madre la detiene.
-Escucha jovensito, ve rápido a bañarte al menos debes ir un poco decente.- Camina por el pasillo con unos altos tacones, y con el cabello todo planchado ademas a veces creo que abusa de mucho maquillaje.
-"Ve rápido a bañarte al menos debes ir un poco decente".- Abro la regadera y dejo que el agua caiga sobre mi, al terminar busco en mi armario un poco de ropa decido llevar un suéter azul y unos jeans.
Bajo las escaleras, mi madre no aparta la mirada del reloj colgado en la pared.
-Vaya hasta que terminaste Dylan, allí dejaste tirada la mochila.- Señala, se levanta y sale de la casa.
Corro hacia el auto y me siento, durante todo el camino mi madre no ha dejado de darme un sermón.
-Debes dejar esas actitudes, te ves como un niño.- Me mira.
-Si madre ya te entendí, ya puedes pararle a tu sermón.- Cierro los ojos.
-Bueno pues eso espero, ya hemos llegado.- Detiene el auto y sale.
Miro el campus a mi al rededor es demasiado grande, como para poder...
-De este lugar ni pienses escapar Dylan Steven.- MI madre me arrastra con ella a una oficina, un viejo esta sentado y me mira sonriente.
-Hola ¿Que tal Señora Geick?, me alegra saber que su hijo va a estudiar en mi universidad, un gusto soy el Director Christian.- Me tiende la mano y no se si estrechársela, por la mirada que me dirige mi madre es un si.
-Si aja.- Miro a mi madre.
-Bueno Dylan, te quedaras aquí, ve a tu primera clase.- Se despide de mi y el anciano que tengo frente a mi me entrega un horario.
Salgo rápido y camino, el lugar esta lleno de mocosos, con papeles que se dirigen apresurados a su primera clase, algunas chicas no apartan la mirada de mi. Miro el horario, Química.
-¡¿Que?!.- Miro a los lados, se que algunos tal vez me hayan escuchado.
Llego al aula, puros niños de papa claro.- Me dejo caer en algún lugar de esta miserable aula.
-Psss.- Alguien me llama, me doy la vuelta y me encuentro con un tipo.- Tu debes ser el chico nuevo del que todos hablan, eres la fantasía de las chicas amigo.- Me golpea.
-¿A que te refieres?.- Le pregunto.
-Bueno digamos, que hace unos días el director dejo olvidado unos papeles en su escritorio.- Claro maldito abuelo, tenia que ser el.- Y las chicas los miraron, dicen que eres todo un galán, practicas boxeo ¿He?.- Se ríe, esperen ¿como sabe eso? ah claro, Internet y la maldita universidad .
-Ahg eres molesto.- Me aparto de el y entra una profesora, por su aspecto se que no le gusta que no le presten atención a su clase de mierda.
-Buen día jóvenes estudiantes, silencio por favor.- Se aclara la voz.- El día de hoy tenemos un nuevo compañero.-me dirige la mirada.- Su nombre es Dylan, espero y te guste esta institución, y puedas quedarte.
YOU ARE READING
Prejuicios
RandomJackson es un chico solitario, el no sabe que es gay hasta que en su vida aparece Dylan el típico chico malo del colegio.