cap 1

893 26 3
                                    

Hola soy tn tengo 19 años y me escape a Corea del sur por que mi padre mato a mi madre y también me quería martar a mi. Desde ese día ya no soy la misma antes era alegre pero ya no desde que ese cretino mato a mi madre soy fria,ruda y vengativa soy un poco sosiable pero bueno. Hoy empieza mi primer día de clases y estoy viviendo con mi tía ella millonaria ya ques una de las empresaria mas grande de seul ella es muy buena con migo.bue empezemos .

6:50am

Rrrttrfttrrtrrrrr TN-maldita alarma ahg. narra tn:me levante y me bañe me puse esto


enrealidad todos me dicen que tengo un cuerpo tallado por los dioses pero no le doy importancia ni me interesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


enrealidad todos me dicen que tengo un cuerpo tallado por los dioses pero no le doy importancia ni me interesa.agarro mi mochila y me voy en mi moto llego es bastante grande todos me miraban por ser latina TN-aqui llego su reyna prras-español-voy Asia mi salón toco la puerta y entro PF-ho usted debe ser la señorita tn no? -asiento-presentese por favor.TN-hola me llamo tn y vengo de tp-fria-PF-sientese con la señorita lisa.TN-aam quienes lisa.XXX-yoo -voy y me siento.LS-hola me llamo lisa.TN-he a hola-fri-LS-perfecto.TN-he? LS-tu seras parte de nuestro grupo.TN-yo no seré parte de nada.LS-ah no explique yo y mis cuatro amigas somos las bad gilr de la escuela y estamos buscando una chica ruda y fría para partiles las caras a los bad boys y tu eres perfecta para serrar el grupo.TN-mm okey me anoto.LS-yeey en el receso te las presentes.TN-okey. Paso la hora y toco el receso bajamos. LS-ven que te las presento-me lleva-LS-hola chicas adivinen que ya tenemos nueva integrante para el grupo es ella.TN-hola me llamo tn-seco-JS-hola me llamo jisso-seria-HN-hola soy hyuna.RS-hola me llamo rose.JN-hola soy jenny.MM-hola soy momo.HN-sabes boxeo?.TN-si y karate defensa propia,kinboxin y taiwando.MM-wua si que eres bad gilr.TN-s-te interrumpen-XXX-parese que ya tienen una nueva zorra.  

Perdon por hacerlo tan corto es que es mi primer imagina y espero que les allá gustado adioos💗✌.                                                                 

imagina con TAEHYUNG💗bad girl bad boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora