Pov tae
Jk:wow creo que alguien te dio tu merecido-se rie-
Lo fulmine con la mirada y dejo de reírse.Tae:no sabe donde se metió esa idiota y debemos hacer lo que siempre asemos cuando alguien se mete con nosotros. Jm:que cosa yo ya perdí la cuenta de todo lo que le asemos a las personas. Tae:ahg aserle la vida imposible.jm:ho ya te entendí bueno entonces manos a la obra.Tae:no querrás aver nacido cariño.
Pov tn.
Íbamos caminando cuando veo un lugar tranquilo y vasio tn:que es ese lugar.señalando. Ls:ho no entres ahi por que ese es el lugar de los bad boys.tn:-largo una risilla-bueno ahora sera mio.RS:no tn ellos son muuuy peligrosos tu no sabes lo que pueden a ser.Tn:pues vamos a ver quien es peligroso.js:esta chica es imparable-reimos-ls:bueno tn nosotros tenemos que ir a buscar algo a la cafetería nos puedes esperar a qui.tn:claro no hay problema.js:okey ya venimos..-se fueron-voy i me recuesto en un árbol me pongo los audífonos y sierro los ojos.
Pov tae minutos antes.
Jk:oye tae. Tae:que. Jk: y si asemos una fíesta en casa pero no una fiesta normal que tenga una temática de policías y ladrones y invitamos a la chica nueva. Tae:y yo para que quiero invitar a "la chica nueva". Jk:porque si viene viene vestida en lenseria (ropa sexy)y veremos el cuerpo aver si es sensual.Tae:mm no me convence ya que me golpeo. Jk:olvidemos lo que iso y pidamosle perdon por llamarlas zorras. Tae:yo no quiero pedirle perdón. Jk:ahg acaso no quieres ver el cuerpo sensual en lenseria de la chica nueva. Tae:hee..n. .o...-sonrrojado-. Jk:no me mientras se que lo quieres ver-cara pervertida-. Tae:ahg bueno si lo lo quiero ver -apenado-.Jk:bueno entonces vamos a pedirle perdón y a invitarla y a sus amigas también. Tae:ahg esta bien -bufa-narra tae. Fuimos a buscarla pero no estaba a si que fuimos a nuestro lugar y me lleve una sorpresa estaba recostada en el arbol con los audífonos puestos y estaba durmiendo o eso creo yo. Es tan tierna EH que digo bueno nos asercamos le iba a tocar la cara pero derepernte me agarra le muñeca con fuerza y me asusto.
Pov tn.
Estaba tranquilamente recostada cuando siento una presencia que esta a apunto de tocar mi bella cara (ahre) y le agarro rápidamente la muñeca con fuerza.tn:que ases.abro los ojos lentamente y me sorprendo al ver de quien se trataba.tn:ho eres tu-desinteresada-Tae:pensé que estabas dormida. Tn:aja si a que vienen.Tae:1este es nuestro lugar 2