Simón Álvarez
— Wow, ese final....¡FUE HERMOSO! Por dios necesito ver la repetición del beso.....¡Luna.....— gire levemente mi vista hacia ella, sonreí — ¿Luna? — toque ligeramente su hombro — hay pequeña te quedaste dormida —
Me empecé a reír. Observé la hora.
Wow si es bastante tarde, pero la verdad valió la pena ver el final.
Apagué la televisión.
— Bueno con tu permiso señorita, te voy a llevar a tu habitación — sonreí al verla con sus ojitos cerrados, se ve tan tierna —
Me acerqué a ella y con cuidado la cargué estilo princesa. Subí cuidadosamente las escaleras. No quiero que se despierte....si lo hago....uf espero que mi funeral sea lindo.
Sentí como se acurrucó en mi pecho, no pude evitar sonreír..
"Una sonrisa de enamorado"
No claro que no. Ignore el pequeño comentario de mi conciencia, y recosté a Luna en su cama.
Me senté junto a ella, relamí mis labios.
Se ve tan perfecta, acaricie lentamente su mejilla. Me acerqué y bese su frente, sin separarme de su rostro.
— Tan hermosa, como siempre — susurré sobre su frente, me quede minutos observando su rostro, mi mirada por algún impulso bajo a sus labios...estaban entre abiertos, por alguna rara razón mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, se ven tan...
Negué repetidas veces, para sacar esa idea de mi. Ok Simón ver la novela te afecto un poco. Respire hondo y me aleje rápidamente de ella.
— Buenas noches, mi Luna — susurre cerrando la puerta detrás de mi.
¡Dorminguito! ¡Mi día favorito señores y señoras!
Revise ligeramente la hora en mi celular.
11:22 a.m.
Suspire sin levantarme y revisar los mensajes....a ver...
"El grupo más VERGAAAA"
Rubeoh (roba cobijas)
¡Buenos días, señoritas! ♥️♥️
6:02 a.m.Pedrito 😝
Nico, por favor deja dormir >:V
6:05 a.m.Rubeoh (roba cobijas)
Lo lamento, mi querido baterista, pero usted es un ¡pinche flojo! :3
6:06 a.m.Pedrito 😝
¡NICO SON LAS 6 DE LA MAÑANA! 🙃
6:06 a.m.Reí, amo a mis....
— ¡BUENOS DÍAS SEÑOR SOL! — sentí como un pequeño impacto contra mi cuerpo —
— No...¡hoy no Luna! — dije un tanto molesto cubriendo mi cara con la almohada —
Solo oí el bufido de mi mejor amiga.
— Vamos Simón, son las....11:30, ya es un buen día para salir, patinar, pasar un buen rato juntos —
Sentí como se acomodaba....la miré de reojo y noté que estaba sentada sobre mi regazo.
Respira hondo Simón. Respira hondo.
— Simón ¡ya! Es hora....ademas tengo muchísima hambre — no pucheros no, ahg....
Me quite la almohada y me alce quedando a centímetros de la cara de mi lu....mejor amiga.
Note ese brillo nuevamente en sus ojos. El mismo brillo que noté desde ayer.
— Am...sé que es dorminguito, pero tengo hambre — pronunció algo nerviosa, la conozco Perfecto, aunque yo igual lo estoy, y no tengo idea del porque —
Sonreí, la verdad no me puedo enojar con ella.
Acaricié su mejilla, lentamente. Su mirada no se apartaba de la mía.
Sus ojitos verdes. Me encantan demasiado.Su mano acariciaba mi cabello, mi corazón empezó a latir rápidamente.....al igual que ayer.
— Sabes me gusto que me cargaras ayer en la noche, y me dijeras hermosa....
— ¿Estabas despierta? — sentí como mis mejillas se calentaron....por diossss que me está pasando ¿por qué a mi? —
Asintió, relamiendo sus labios.
— Aw, Simón te pusiste rojito — se empezó a reír....yo sonreí se ve tan perfecta.....
"¿Mejores amigos?" "Si Luna, mejores amigos para siempre"
Recordé esas palabras cuando teníamos 11 años....¿qué estoy haciendo? Luna es mi mejor amiga. No puedo volver a ser el mismo niño tonto de 14 años.
— ¿Simón estás bien? — su mirada mostraba preocupación...parpadee varias veces...
— Si, todo está Perfecto — respire — así que tienes hambre...déjame bajar para hacer el desayuno —
Hice la mejor sonrisa que podía dar. La verdad no quería terminar con este momento, pero debo de hacer lo correcto.
— Am, si...gracias — pronunció algo ¿decepcionada? Pero ¿por qué? Si le voy hacer su desayuno....
Aveces no entiendo a las chicas. Pero bueno. Yo quiero así a mi Lun....¡MEJOR AMIGA!
Yap....por fin, después de días, actualice esta novela xd
Much@s personita a estuvieron pidiendo la actualización, así que aquí está el capítulo de hoy :3
Jsjsjsjs espero que no se hayan frustrado por Simón...jsjsjsjs, es tan bobito....
Otra cosa....estoy planeando varias novelas....que sé que les gustarán. Yo sé que si 7u7
Por cierto, hoy es el capítulo final...de ya saben que xd
La verdad después de 3 años (técnicamente fueron 4 pero bueno xd) yo siempre amare Lumón....como dijo Luna "Lumón vivirá en el corazón de muchas personas" y la verdad es que si.
No importa, si triunfa simbar y lutteo. La verdad es que Lumón siempre estuvo, ahí...desde el principio hasta el final. Y siempre existirá.
Bueno sin más preámbulos....gracias....por todo, por apoyarme, por darme motivación para seguir escribiendo. ¡Gracias!
Att: M I C H ✨
ESTÁS LEYENDO
Best Friends (Lumón)
Fanfiction-Luna, ¿por qué late tan fuerte tu corazón? [Simón] Portada by: HappyRonda