Capitulo 5

216 20 6
                                    

<pre style="line-height: 21.299999237060547px; white-space: normal; color: #444444; font-size: 15px; text-align: start;">J: Y dime, ¿tu crees que yo te vota a creer eso? -dijo llorando-

H: Pero, te estoy diciendo la verdad Jade, te extraño y mucho

J: Harry, yo ya no soy la misma niña que decidiste usar y después abandonar hace unos meses

H: Pero Jade, yo...

J: ¡Cállate Harry! no quiero saber nada más de ti -dijo esto, se dio media vuelta y se fue-

H: Te amo -dije con lágrimas en los ojos. Camine un poco y me senté en una banca, en la misma donde estaba esta mañanas cuando la vi, estaba hermosa, más que nunca.

Los recuerdos comenzaron a invadir mi mente

*Fashback*

H: Jade, tengo que confesarte algo -dije nervioso

J: Dime Hazza, sabes que puedes confiar en mi -me dijo Jade con una hermosa sonrisa en su rostro. 

«Hazza», me encantaba que me dijeran así, y más si era ella quien me lo decía- 

H: Jade, me enamore de ti -dije con los ojos cerrados, me di cuenta que no decía nada y fui abriendo los ojos poco a poco. Cuando los abrí ella fue lo primero que vi, con esa sonrisa que tanto me encantaba, pero esta vez estaba más sonriente que nunca.

J: Harry... -dijo aún sonriendo-

H: Lo siento Jade, fui muy torpe, nunca debí de haber dicho eso, no tienes que salir con migo, no quiero que esto arruine nuestra amistada así qu... -no pude terminar de hablar por que Jade me interrumpió

J: Harry... Yo también me enamore de ti, como nunca lo había hecho

En ese momento una sonrisa se formó en mi rostro y lo único que ize fue abrazarla.

Después de abrazarla iba a besarla pero ella me detuvo

H: Pasa algo? 

J: Si -dijo sería-

H: Qué? -pregunte curioso-

J: Que aún no me preguntas si quiero ser tu novia y ya quieres besarme -dijo riendo-

H: Jade Amelia Thirlwall, ¿Quieres ser mi novia?

J: Mmm... Lo pensare -dijo seria

H: Oh... Eh, bueno esta bien -le dije cabizbajo 

J: Es broma tontito, claro que quiero ser tu novia Hazza, mi Hazza -dijo sonriente

H: Muchas gracias por decirme que si, no te defraudare, te juro que te haré la mujer más feliz del mundo y nunca te abandonare te lo prometo, te amo -dije saltando de la felicidad mientras la abrazaba y besaba-

J: Yo también te amo Harry

*Fin del Flashback*

“Te haré la mujer más feliz del mundo, nunca te abandonare lo prometo”. Esas palabras resonaban una y otra vez dentro de mi cabeza, yo se lo prometí, le dije que nunca la abandonaría, y lo hice, la hice sentirse usada y eso nunca me la iba a perdonar.

Los recuerdos seguían invadiendo mi mente, momentos felices, fotos y nuestras “peleas” en las que no durábamos ni 5 minutos enojados porque ya nos estábamos pidiendo perdón.

Otro recuerdo llego a mi mente, la vez que la vez que la hice mía -en ese momento una sonrisa se dibujó en mi rostro-.

Era tan perfecta, fui un estúpido al dejarla ir, nunca debí de haberla dejado.

De pronto vino a mi mente ese momento, en el que le dije que no podíamos segur juntos.

<Aclaración mi mejor amiga escribió los Flashback así que será diferente al que puse yo en un capítulo pasado>

*Flashback*

La cité en el Starbucks de siempre, cuando la llame me dijo que ella también tenía algo muy importante que decirme, pero nada podía ser más importante que lo que iba a decirle. Ella se acerco a mi con su hermosa sonrisa y traía unos papeles en la mano, pero no les tome importancia, lo que quería decirle era muy difícil y quería terminar con esto lo más rápido posible.

J: Hola mi vida -dijo emocionada, y la verdad yo no sabía por que-

H: Escucha Jade, lo que tengo que decirte es muy difícil para mi, pero es lo mejor para los dos

J: Yo también tengo algo muy importante que decirte -dijo muy feliz-

H: Lo que voy a decirte no puede esperar Jade -dije serio-

J: Emm... Lo que quiero decirte también es muy importante pero si tanto insiste, adelante, tu primero -me dijo con la mirada hacia abajo-

H: Jade -di un suspiro- esto tiene que terminar -dije intentando parecer fuerte, pero por dentro estaba muriendo lentamente-

J: ¿Qu...q..qué? -dijo mientras lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas-

H: Lo que dije, ya no podemos estar juntos -en ese momento sentí como lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos, así que lo único que hice fue pararme e irme del lugar antes de que me arrepintiera de lo que había dicho y correr a consolarla-perdóname -fue lo único que dije antes de salir. Ya en mi auto comencé a llorar como un loco, no tenía idea de como había logrado decírselo, pero lo había hecho. En ese momento vi como ella salió corriendo echa un mar de lágrimas, con el maquillaje corrido y si saber a donde ir.

*Fin del Flashback*

Cuando salí de mis pensamiento lo primero que hice fue ver la hora, la 1 am, ya era de madrugada y yo sigo aquí, recordando todo lo que viví con la única mujer que me ha hecho feliz. Estaba hecho un mar de lágrimas, estaba despeinado y con los ojos hinchados de tanto llorar, así que lo único que hice fue caminar hasta mi departamento, llegue y me tire sobre la cama, intentando conciliar el sueño, pero por más que intentaba no lo lograba, en mi mente solo estaba Jade comencé a recordar cuando la vi esta mañana, preciosa, con un brillo especial en los ojos, pero claro, es normal ese brilló en los ojos de una chica embarazada... ¡POR DIOS! ¡ESTA EMBARAZADA! ¡LO OLVIDÉ POR COMPLETO! ¡Y NO LE PREGUNTE NADA! Tenía que saber quien era el padre de esa criatura, y aunque me dolería escuchar otro nombre que no fuera el mío, tenía que quitarme esa duda.

Mañana iría a buscarla de nuevo, por más que ella no quisiera saber de mi yo si quería saber de ella...

Narra Jade

J; Cállate Harry, no quiero saber nada más de tu -le dije llorando para después darme la vuelta y salir de ahí corriendo.

Después de alejarse corriendo lo suficiente del parque, comencé a caminar, no podía dejar de llorar.

“Te extraño” sus palabras se repartían una y otra vez dentro de mi cabeza, ¿cómo se atrevía a venir después de tanto tiempo? ¡Después de lo que me hizo! No puede llegar así como así a decirme que me quiere y que me extraña, si me quisiera no me hubiera abandonado, y menos estando embarazada... aunque bueno, él no lo sabía.

Llegué a mi cada y todo estaba oscuro, mi madre siempre se dormía temprano, pero las chicas no, y eso se me hacia raro.

Camine a mi cuarto intentando hacer el menor ruido posible y cuando abrí la puerta...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

HOLA!!! Volvi, lo siento por tardarme en subir pero es que he estado ocupada</pre>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De nuevo tu? (Harry y Jade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora