EXTRA

129 13 4
                                    

(Carta de Giam)

01/09/18

Querido M:
Han pasado bastantes cosas desde la última vez que hablamos, ¿recuerdas a Katherine?
Terminé mi relación con ella porque entendí que desde un principio nunca debimos volver.

El motivo de esta carta es simple, quiero hacerte saber unas cuantas cosas:

-En primera, nunca te dejé de querer, o extrañar. Todos los días pienso en ti, todos los días te extraño, todos los días pienso en todo...

Cada vez que te pienso, no puedo evitar imaginarte sonriendo, siendo feliz conmigo. Sé que suena algo loco pero, creo que estoy enamorado de ti

-En segunda, quiero decir que me gustas, y mucho. No me había dado cuenta hasta hace poco, cada vez que pasas por mi mente una sonrisa se forma automáticamente en mi rostro, seguida de una tristeza inmensa porque no puedo tenerte conmigo.

Siento que eres el chico que cambió mi vida, fui un tonto por no haberte escuchado antes.
Eres el chico que con una sonrisa me puede hacer sentir cosas que nadie más puede.

-Me han dicho que tengo depresión, y que debería salir con amigos. Si te soy sincero no quiero eso, lo único que quiero es estar contigo...
Estar a tu lado, ser feliz contigo, eres lo único que me mantiene en pie, eres lo único que me hace sentir bien.

Eres mi luz, eres mi paz, mi tranquilidad. Eres la mejor cosa que me pudo haber pasado...
Cada vez que veo vídeos viejos no puedo evitar sentirme más y más enamorado de ti, de tu voz, de tu actitud, de tu cara, de tu sonrisa, de tus ojos, de todo.

Eres lo único que me puede hacer feliz.

Te amo, Michael

Sinceramente tuyo
Giam

Querido Diario - 🔱Chappifu🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora