"Solo déjate llevar" - Novelas de Bruno Mars

695 19 4
                                    

¿Qué te pasa? -suspire.

Nada, pero quiero ir po-.

La mamá dijo que no -dije mientras me sentaba al lado de Tiare.

¡ya po acompañame! - volvió a repetir mientras se arrodillaba frente mio.

¿Por qué quieres ir? - pregunte, poniendo mis ojos en blanco.

Quiero ver al Felipe, ¡por favor! -grito

No - le respondí mientras gritaba.

Pero era mi hermana mayor no le podía decir que no, si ella deseaba ir a esa fiestucha, la tendria que acompañar, subimos a una pequeña pieza de la casa que tenia una gran ventana para poder escaparnos,  mientras poniamos música en mi habitación con llaves, haciendo pensar a nuestras madres que estabamos molestas por no darnos el permiso.

Al salir de la casa estaba Felipe el novio de mi hermana con su auto negro, usado y aun que era un auto que daba bastante que desear, él se enriquecia por esto. Partimos y llegamos a una "discoteque", al entrar Felipe pidió un trago para ellos y para mi una coca cola con hielo, ellos se fueron a bailar, mientras yo me quedaba como ingenua en esas sillas del bar, mirando un hermoso trago, pero realmente deseaba irme a casa, ¿por qué hago esto por ella? me preguntaba cada minuto, al rato decidí mirar un poco si habia alguien conocido y vi como a mi hermana la manoseaban adelante de toda la gente me senti verdaderamente avergonzada de ella, mire hacia otro lado y vi a un hombre que era realmente "woao" era bajito, moreno, con un jopo y con unos ojos que eran realmente alusionantes, tanto que lo miraba, me miro y me sonrio yo me avergonze tanto que gire mi rostro.

¿hola? -senti mientras alguien tocaba mi espalda.

Hola- sonreí estupidamente.

¿Quieres Bailar? -dijo mientras sonreia coquetamente.

movi la cabeza queriendo aceptar y el sonrio y tomo de mi mano llevo a la pista de baile y me abrazo, cada canción que pasaba más baja su mano hacia mas abajo de mi espalda, hasta que en un momento su mano llego a mi trasero, comenzó a dar pequeñas caricias, mientras me llevaba al ritmo de la musica, unas cosquillas comenzaron a surgir en mi estomago, haciendome desear que jamás parara, pero algo me dijo que no.

¡oye! -dije suavemente

¿que paso?

Tu mano 

Dejate llevar -dijo mientras sonreía.

y así fue, cada vez me acercaba más a su cuerpo y más cosquillas llegaban a mi,  tomo de mi mano y me llevo a una habitacion de aquella fiesta, me abrasaba mientras me besaba y cerraba con una mano la puerta.

No -volví a decir.

Dejate llevar -repetia cada vez con una voz más excitada.

Tomo mi cintura y me lanzo a mi mano, mientras metia su mano por debajo de mi bluza, hasta llegar a mis pequeños pechos y acariciarlos suavemente.

No -grite

me levante de la cama, mientras me sentaba y arreglaba mi sosten.

¿qué te piensas que soy? -volví a gritar.

La chica más bella que he visto. -dijo mientra sonreía y se sentaba a mi lado.

Tarado - me levante bruscamente, abri la puerta y la lance fuertemente, baje rapidamente las escaleras hasta donde mi hermana, pero no habia nadie, suponia que estaba en una de esas habitaciones, tome un taxi y parti rumbo a mi casa, subi por la misma ventana y entre cuidadosamente a mi habitación, me acoste y no podía dejar de pensar en ese chico, era muy lindo, ¿pero que se habia pensado que era?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Solo déjate llevar" - Novelas de Bruno MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora