fichas

1.4K 96 28
                                    

Bienvenidos al capítulo piloto de nuevo de esta historia que es una de las mejores que poseo en mi perfil, lo que pasa con esta historia es que la he llevado escrita desde que tengo 13 años, y seamos sinceros... El capítulo 14 no tiene nada que ver a comparación del primero, además de que, lo único que se hará no es cambiar el concepto de la historia ni nada, solo se actualizará, mejorará la narración y los diálogos nada más... además, es para mi propia salud mental, no puedo soportar leer mis historias con esta ortografía...



Nombre: Ink Jakei Art

Edad: 16 años

Apariencia:

Altura promedio para su edad (1.70),cabello rubio corto y desordenado, suele usar una sudadera azul y una bufanda café como base para todos sus estilos de vestir, suele estar manchado de pintura en el rostro debido a su descuidada forma de pintar, tiene ojos color miel que combinan a la perfección con su piel blanca haciendo resaltar las manchas de pintura que se sitúan en su rostro.

Cumpleaños: 13 de enero

Crush(actual): Error Crayon

Personalidad: suele ser bastante distraído, es muy positivo y se la pasa haciendo bocetos en una libreta que siempre lleva con él, es muy ruidoso pero no un alguien molesto, o no todo el tiempo, suele pasársela al lado de su mejor amigo, un chico bajito y callado de nombre Phenix, aunque habitualmente es llamado Reaper.



Nombre: Zack Error Crayon

Edad: 15 años

Apariencia:

Un poco más bajo que la altura promedio (1.55), tiene miopia y asticmatismo por lo que necesita lentes aunque no suele usarlos por estetica sin contar que no usa de contacto debido a que no quiere obtener una infeccion en los ojos, ademas de que es tan descuidado que se olvidaria o de usarlos o de quitarselos antes de ir a dormir, conserva cicatrices en su rostro, no se notan demasiado, suele usar una sudadera negra que es la base de todos sus outfits sin contar que todo su guardarropa esta lleno de pantalones rasgados y otras camisetas oscuras, tiene cabello negro descuidado (un poco largo pero no llega a los hombros) y suele usar pasadores en el cabello a la hora de estudiar o jugar, sus ojos son azules electrico contrastando con su piel morena.

Cumpleaños: 19 de diciembre

Crush(actual): Ink Jakei Art

Personalidad:

Es bastante vago, pero tiene unas calificaciones aceptables ya que gracias a su poca socialización no encuentra mejor entretención que estudiar y jugar videojuegos, suele estar enojado la mayor parte del tiempo y es alguien bastante negativo, se la vive en foros de internet donde tiene una cuenta ligeramente famosa por su opinión crítica en temas varios además de de vez en cuando subir clips de sus mejores partidas en línea, suele juntarse con Cross Yakey llegando a considerarse mejores amigos.

Tiene dos hermanos mayores, llamados Fresh y After. El mayor, After, es como quien dice su tutor legal aunque siguen a cargo de su madre que está de viaje la mayor parte del tiempo, es quien cocina y se encarga del hogar, tiene una relación estrecha con él gracias a que es quien lo cuida pero igual se lleva mejor con él. Fresh por su parte es una historia a parte, ya que desde pequeños se llevaban mal más que nada por el hecho de que Fresh es fan de los abrazos y el cariño así que buscaba llenar a su hermano pequeño con esto, cosa que al menor no le gustaba y terminó por relacionar a Fresh con la molestia, sin contar de que actualmente el mayor sale con quien era el antiguo primer amor del moreno, lo que le molesta aún más.



Gracias por Seguir aqui conmigo a pesar de haberme ido tanto tiempo :,v

Conociéndote (InkError y otros más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora