Pov. Error
?????:T-tu...¡me gustas!.
?????:Tu también me gustas.
Lágrimas caen por mis mejillas,comienzo a correr sin rumbo,caigo en el pasto... blanco?... es suave... cálido... sigo llorando a mares... y entonces... Una mano se posa frente a mi, quiere ayudarme... "¿Quién eres?"
: Mi nombre es...
Suena mi maldita alarma,la apago con rapidez y me levanto agitado con lágrimas aun cayendo por mis mejillas,pongo una de mis manos en mi pecho y comienzo a sollozar, me siento en posición fetal y sigo llorando mientras leves carcajadas brotan desde el fondo de mi garganta.
Error: ¿Por qué? ¿Por qué es tan injusto? ¿Por qué siempre de idiotas que no me notan? ¿Por qué siempre sale todo mal? Todo... Siempre está mal...
Me quiebro en llanto otra vez, ink no me ha gustado siempre, hubo un tiempo en el que solo era un conocido que había estado en la guardería conmigo. Blueberry... Ese es el nombre que aún me hace temblar y aunque Ink es alguien que me gusta no pasa de un crush, Berry en cambio me comprende, me sonreía, estaba para mí, él era... Todo, claro hasta que llegó él, Fresh, entonces dejó de sonreírme a mí, dejó de pasar el tiempo conmigo, me dejó por Fresh... Aunque ninguno de los dos lo sabía.
Error: Enamorarse es estúpido...
Solté con odio para después dirigirme a mi guardarropa. Tomé lo más decente que encontré y me dirigí al baño donde me di una ducha rápida saliendo de ahí con la secadora en mano, secando mi cabello. Me dejé el cabello desordenado y sobre los ojos para después de la mesa de noche tomar un collar y ponermelo. Ink me lo regaló al salir de la secundaría, hace unos meses, es un collar compartido del Ying y el Yang. Yo tengo el negro y él el contrario. Siendo sincero, siempre me he sentido bien al lado de él, cuando trabajamos en equipo, cuando hicimos un recital sobre un poema el día de San Valentín, cuando practicamos. Más de una vez me planteé el pensar en Ink como algo más que un crush pero, tengo miedo.
Suspirando pesadamente, tomo mi mochila y me muevo a la cocina tan rápido como me dan los pies y entrando a la cocina tomo un chocolate de la nevera. Entonces mirando el reloj un momento dejo el resto del chocolate en la bolsa de mi sudadera, subo a la habitación de mis hermanos para levantarlos. Toco sus puertas tan rápido y fuerte como puedo y corro escaleras abajo yendo a la puerta.
Geno: ¡Error! ¡No otra vez!.
Error: ¡Aguantate! ¡No es mi culpa que sean unos pu**s flojos!.
Geno: ¡El lenguaje! ¡Y ven acá!.
Error: ¡Oblígame Roberto!.
Entonces abro la puerta encontrándome con... una desagradablemente bonita sorpresa.
Berry: Oh... H-hey Error... ¿Está...?.
Error: Adentro,aun no esta listo yo ya me voy nos vemos luego.
Interrumpí con rapidez y desagrado, me hice a un lado dejándole pasar para después irme corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote (InkError y otros más)
FanfictionAcabo de actualizar el nombre y portada pero es la misma historia, no se vayan pls En esta historia serán humanos y no tendrán sus poderes, los cuales serán reemplazados por destrezas como física, artes, etc. esta historia es mía no se permiten adap...