CAP 2

818 34 7
                                    

Era jimin y dice...

Jimin: ohh!!! (T/N) eres muy hermosa no sabes las ganas tengo que seas mía - Jimin dijo acercándose hacia mí lentamente y con una voz seductora.

T/N: sueltame!! Jimin!!por favor me estás lastimando - dijo (T/N) asustada, mientas Jimin la pego hacia su cuerpo y tratando de besarla.

Jimin se acerca más y más hacia ella y (T/N) se puso nerviosa al ver los labios de Jimin tan cerca de los suyos. Jimin la besa y (T/N) no quería hasta que Jimin con su mano derecha la coloco en el cuello de (T/N) y la otra mano estaba en la cintura de ella y (T/N) sentía alguna sensación rara en su cuerpo cuando Jimin la beso (T/N) no tuvo de otra que corresponde al beso de Jimin y el beso fue subiendo de intensidad más y más hasta que (T/N) se logra safar de él...

T/N: Jimin lo que estás haciendo está mal nosotros somos herm..- Jimin la interrumpe y le dice en el oído.

Jimin: no me importa si somos hermanos yo te aseguro que tú serás mía - Jimin le da un beso en el cuello y se le sale pequeño gemido a (T/N) y al escuchar el gemido que le provocó se exito, y Jimin le dice..

Jimin: descansa preciosa - se despide de (T/N) dándole un beso corto en los labios.

Después lo sucedido con Jimin, (T/N) se fue a su habitación y se me tío a bañar después de 20 min se pone su pijama y escucha que su teléfono sonó se asoma y tiene un mensaje.....

Xxx: hola!! Hermosa
T/N: quien eres??
Xxx: no te acuerdas de mí es con el que tropezaste en el aeropuerto
T/N: !!V!!
V: si soy yo!!
T/N: hola V perdón no te reconocí
V: descuida no hay problema, oye tienes algo que hacer mañana?
T/N: mmm...no la verdad no porque?
V: es que quería invitarte a salir
T/N: si está bien donde nos vemos
V: si quieres paso por ti nena
T/N: está bien deja te mando la dirección.....

Se pasaron varios minutos hablando con V que se quedo dormida y se despierta ya que escucho el ruido de la puerta y se vuelve a acostar

Día siguiente....

(T/N) se despierta y a lado de su cama estaba Jimin, Jimin dice..

Jimin: buenos días hermosa como amaneciste - jimin dice mientras (T/N) salta del susto .

T/N: ahh!!!! Jimin q-q-que haces aquí

Jimin : vine a verte (T/N) - dice Jimin acercándose a (T/N) para besarla cuando en ese momento el papá de (T/N) estaba hablándoles a los dos .

Los dos gritaron.. jimin/(T/N): AHÍ VAMOS!!!!

Jimin: te salvaste esta vez, pero solo espera vas a ver qué te voy hacer mía- dice jimin con cara algo enojado ya que su plan no salió bien y (T/N) asustada ya que tenía miedo de que le podria hacer Jimin a ella y para no preocuparse se metió a bañar.

Ya todos sentados en la mesa desayunando el papá de (T/N) dice...
Chris: yo sé que se acaban de conocer y aún no se tienen mucha confianza pero saldremos de viaje de negocios por 3 meses y Jimin quisiera pedirte ya que eres el hombre de esta casa después de mí y eres mayor que mi hija quisiera pedirte que me la cuides mucho es lo más presionado que tengo...

Al escuchar eso (T/N) luego dijo...
T/N:papá no es necesario yo sé cuidarme sola no es necesario que me cuide Jimin talvez el tiene planes que hacer env... Jimin la interrumpe y dice...
Jimin: no se preocupe señor yo la cuídate muy bien....
Chris: ok muchas gracias Jimin te lo agradezco

Después de varias horas mi papá y mi madrastra se fueron, al cerrar la puerta sentí que alguien me tomo con fuerza de la cintura trato de voltear pero no me deja y era Jimin intentando hacer de la suya...

T/N: Jimin!!sueltame!!

Jimin: no!! tú serás mía está noche - le dice jimin a (T/N) al oído con una voz ronca .

Jimin le da vuelta para acercarla más y más a él, ella se puso muy nerviosa ya que cada que Jimin la intentaba abrazar sentía su estómago raro,Jimin y (T/N) estaban muy cerca y ella podía sentir la enorme erección que le había provocado, se besaron y no sé pudieron detener, el beso fue subiendo de intensidad más y más, jimin con sus manos recorría el cuerpo de (T/N), ella con sus manos en el cuello de el, (T/N) no se lo quitaba de enzima ya que ella sentía lo mismo que él.

Jimin: ohh!! nena me traes vuelto loco no sabes cómo te tengo ganas - dice jimin dándole cortos besos a (T/N)

Jimin empieza a besarle el cuello provocando que (T/N) soltará un pequeño gemido y Jimin se excita más, el la carga a su cintura, poniendo sus piernas enredados, empieza a subir las escaleras hasta llevarla a su cuarto, al entrar él la empuja hacia la cama mientras él se quitaba la playera, y ella no se quedó atrás.., los dos ya estaban completamente en ropa interior,Jimin la pone arriba de él mientras que ella toda exitada empieza a mover sus caderas haciendo círculos en la enorme polla de Jimin mientras que Jimin le agarraba los pechos masajeandolos , (T/N) haciendo que Jimin se exitara aún más de lo que estaba, sin aguantar más se pone arriba de (T/N) para penetrarla de una vez, los dos totalmente desnudos Jimin con una de sus manos agarra su miembro y con la otra agarrada de la cadera de (T/N), mete lentamente su miembro para que se acostumbrara a su tamaño, ya después de varios segundos se empezó a mover poco a poco hasta llegar a moverse con más y más fuerza, (T/N) sentía dolor al principio ya que era la primera vez que lo hacía pero ese dolor fue pasando a placer rasguñando la espalda de Jimin...
Jimin:ohh!!..(T/N) mmm...qué rico nena lo haces muy bien
T/N: ahhh!!!.. j-j-jimin p-por favor no te
d-detengas

Mi hermanastro pervertido ( Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora