Aquella noche no paraba de llover, era tan fuerte que hasta incluso llegaba a chocar contra el vidrio de las ventanas del apartamento.
Habían pasado ya cuatro años desde que Taehyung y Jungkook se casaron y adoptaron a un hermoso niño de tres años al cual le pusieron de nombre Taekook para que siempre llevase siempre consigo el nombre de sus dos papás. Para ellos no fue nada fácil decirle a sus padres, a la prensa, a las Armys y a los miembros de la banda que habían decidido iniciar una relación formal. Obviamente para la prensa era un gran escándalo pero no quisieron que eso le impidiera estar juntos. En cambio su familia, los chicos y las Armys les costó acostumbrarse a la idea pero ellos la respetaron, se lo tomaron bien.
Cuando se quisieron casar por el civil fue complejo, ya que, el gobierno coreano no se los permitía. Ellos tuvieron que acudir ante la justicia para solicitar la autorización para casarse lo cual les pedía juntar muchos papeles. Finalmente con la ayuda de sus abogados lo consiguieron y se pudieron casar ambos en el registro civil. Toda su familia asistió a la celebración incluyendo sus queridos amigos de la banda. Los novios estaban muy radiantes ese día y vestían de forma impecable: Taehyung llevaba puesto un elegante frac negro que Jungkook al igual que este utilizó pero en color blanco. Ese mismo día se pusieron ambos sus argollas de oro que los representaba como una pareja casada. Luego de eso se fueron todos a festejar felices con abundante comida y mucho soju.
Unos meses después ellos se compraron un departamento que estuviese cerca de donde vivían los miembros de BTS con el fin de tener su espacio íntimo para iniciar su vida matrimonial.
...
El profesor de baile les había dado unas horas libres a los chicos de BTS y lo aprovecharon para salir al parque y realizar un picnic. Al mismo tiempo que ellos comentaban cómo organizar sus cosas para el viaje que tenían planeado a Saipan, Taehyung miraba a lo lejos como algunas parejas casadas paseaban con sus hijos.
-Tae, oye mi vida, ¿Te ocurre algo?
-No mi Jungkookie, estoy bien.
Jungkook al ver lo que estaba mirando su esposo Taehyung, se dio cuenta de los pensamientos de su pareja. Cuando llegaron a la casa ambos conversaron sobre el tema y acordaron en compartir el amor que sentían entre ellos con otra persona, así que decidieron adoptar a un hijo, pero eso tampoco fue fácil, ellos tuvieron incluso más dificultades que cuando decidieron unirse en matrimonio, ya que, en primer lugar ellos eran una pareja compuesta por dos hombres y solamente se podía adoptar si la pareja se componía de un hombre y una mujer, sin embargo no se darían de nuevo por vencidos. Ellos volvieron a luchar junto a su abogado y lograron que el juez les diera un papel especial para adoptar. Sin embargo cuando fueron al orfanato ellos tuvieron presentar una gran cantidad de antecedentes y pasar varias pruebas con psicólogos. Pese a eso el destino les sonrió, ya que el orfanato los considero como personas aptas para criar hijos, así que les aceptó su solicitud de adopción y solamente les quedaba esperar por 9 meses a su bebé. Finalmente cuando llegó el ansiado día el manager les dió permiso para que terminaran antes sus ensayos y la pareja se fue corriendo juntos hacia la Iglesia Comunitaria de Jusarang para conocerlo. Cuando le mostraron a su bebé de un mes de vida, ellos no podían dejar de llorar de la alegría que estos sentían al tener entre sus brazos a una criatura tan frágil cuyo rostro tenía tantas similitudes con sus nuevos padres adoptivos.
-¿Qué nombre le pondrán a el bebe?-preguntó la cuidadora.
-Taehyung.
-No, amor pongamosle igual que tu nombre Jungkook.
-¿Y si le ponen ambos nombres al bebé?-les preguntó la cuidadora.
-Tae...
-Kook...
-¿Ta-e-kook?
-¡Taekook!-respondieron mientras ambos se miraron al mismo tiempo.
-Es perfecto-comentó Taehyung.
-Escuchaste bebé hermoso, tú ya tienes un nombre: Taekookie, le decía Jungkook mientras besaba la frente del pequeño bebé.
-Caballeros ahora tenemos listo el nombre del bebé, pero lamento decirles que una vez que vayan al registro civil a declararlo como su hijo ustedes van a tener problemas, ya que, para poder registrar a Taekook solamente ellos aceptarán el apellido de uno de sus papás.
-Mi amor te pido por favor que le pongas tu apellido.
-Pero Jungkook, no es justo, deberia tener el apellido de ambos-le respondió seriamente.
-Por favor a mi siempre me verán como a un chico inmaduro tu en cambio tienes más edad y te ves mucho mas maduro. Anda ve al registro civil. Hazlo por mi y por el bebé-le decía mientras Jungkook hacía pucheritos.
-Aishh, ¿por qué me tuve que casar con la persona con el rostro más tierno del mundo?, esta bien mi Jungkookie-le dijo derrotado-Pero recuerda que ambos somos los padres de este niño.Tú pasarás a ser una parte fundamental de su vida y también de la mía.
-Si mi Tae, por supuesto que siempre estaré ahí para él y para ti mi vida. Además yo estoy seguro de algo.
-¿Que amor?
-Nosotros a patir de ahora vamos a ser los mejores papas para Taekook-le respondió.
-Y los más amorosos-
-Tae.
-¿Si?
-El registro civil cierra a las 13:00 PM te diré que son las 12:20 PM.
-¡Ah!, ¡vamos rápido al auto!
Rápidamente tomaron a su bebé y se fueron del orfanato en dirección hacia el auto. Una vez que llegaron hasta el, Taehyung puso al bebé en la silla del auto y trato de colocarle el seguro al cinturon pero no podía.
-Aishh, no se como colocarlo-dijo frustrado.
-Tae, tranquilo, déjamelo a mi.
Jungkook logró colocar el seguro del cinturón y verificó que la silla estuviese bien anclada al auto.
-Listo, vamos.
Ambos se subieron y hicieron andar el auto rumbo al registro civil.
Mientras Taehyung iba manejando le iba conversando a su esposo:
-Jungkook oye, tengo nervios a mi me cuesta mucho hacer papeleos y tu te manejas a la perfección, ¿Por qué no...
-A-ni-yo, recuerda que tu vas a registrar a nuestro hijo, me lo prometiste.
-Pero, amor.
-No.
-Y...¿y si escribo mal el nombre de nuestro hijo?
-Mi vida calma, escúchame, yo te diré ahora lo que tienes que decir. Además yo confío en ti, yo se que tu podrás hacerlo solo.
-¿Tu crees?
-Si, de eso yo estoy seguro-le afirmó mientras entrelazaba su mano con la de el.
Aquél día lograron registrar a su hijo como: Kim Taekook. Después de eso se fueron a su departamento. Cuando entraron él se llevaron una sorpresa, ya que, estaban ahí todos los miembros de la banda, el staff y sus padres que los esperaban con muchos regalos y peluches para el pequeñito integrante de la familia BTS.
...
A medida que crecía Taekookie, la gente les recomendaba a Taehyung y a Jungkook que ya estaba en edad su hijo para asistir a la sala cuna, sin embargo, la pareja rechazaba esa idea debido a que su trabajo como idols implicaba mucho viajar y hacer extensos ensayos, eso implicaría dejar mucho tiempo solo a Taekook, por lo que, se tendría que quedar a vivir con sus abuelos. Pero como no querían que sus padres llevaran la carga de criar a su nieto, Taehyung y Jungkook optaron por llevarlo consigo a todas partes, pese a que su decisión iba a chocar su trabajo de idol, lo bueno es que los miembros de BTS junto al grupo del staff los ayudaban a cuidar al pequeño Taekookie en especial cuando habían sesiones de fotos, grabaciones de spots publicitario, ensayos de sus presentaciones, etc.
ESTÁS LEYENDO
¡Taekook tiene dos papás!
FanficTaehyung y Jungkook eran muy felices uno al lado del otro y ya llevaban varios años de relación juntos, hasta incluso ellos dieron a conocer su decisión a sus seres más cercanos, a la empresa e inclusive a sus amigos de la banda. ¿Cómo se lo habrán...