Si tu novio fuese Steve Grim...
♡ Siempre tendrías un hombro donde apoyarte.
♡ Os iriais de paseo al parque de atracciones.
♡ Tendrías que aguantar las bromas de sus amigos.
♡ Oa pondriais apodos muy kawiosos.
♡ Jamás tendrías un rato de aburrimiento a su lado.
♡ Las peleas serían más divertidas que ver a Harley haciendo una tontería.
♡ Plantaría el visto a sus amigos por hablar contigo.
♡ Te acompañaría de la escuela a tu casa a diario.
Y bueno mi gente, espero que estéis muy bien y con buena salud (por que yo tengo una gripa que no os imagináis)Aquí os dejo uno de los personajes más pedidos en el espisodio anterior.
Y solo quería haceros una pequeña pregunta,
alguna ARMY entre este hermoso público??
Para los que también leen la versión de "Si estuvieras casada con" ya sabéis que tengo dos opciones para el nuevo libro que saldrá a cambio de algún otro que no sé muy leído.
Y vosotros decidís...
1.- Quien sigue?
2.- Preferís un "Si tú novio fuese" con las bellezas de BTS. Ó un "BTS is a tipe"
3.- Está pregunta va mas para las personas que lean todas mis obras, cual libro se irá para que llegue el nuevo libro con la temática de BTS?
Conmigo será hasta la próxima, oa quiere mucho Celia-Sharp!