Capitulo 3

2 0 0
                                    


Todo lo que pasó después de esa noche, es historia, una historia que me encantaría contar a nuestros hijos cuando sean pequeños, esta hermosa historia, nuestra historia. Hace 3 semanas, desperté en mi casa, abrazada a Chad como hoy, decidimos que ese día les pediríamos permiso a nuestros padres para que nos dejen ir a nuestras primeras vacaciones juntos. Reunimos a nuestras familias, al principio la noticia les cayó como un baldazo de agua helada, pero la respuesta es obvia, ¿no? Aquí estamos, en una cabaña alejados de todos, con una excelente vista al mar, uniendo nuestros cuerpos, nuestras almas, y nuestros corazones nuevamente. Pero esta vez de una manera más especial. Anoche fue la segunda mejor noche de mi vida.

Una hermosa velada a la luz de la luna, a orillas del mar, una mesa, dos sillas, una vela que iluminaba lo suficiente y la comida perfecta. Esa noche, Chad sacó de su bolsillo una pequeña cajita negra, se arrodilló y tomó mi mano, abrió la caja y había dos hermosos anillos, nada lujoso, lo perfecto, uno con una N y otro con una A. Las palabras que dijo nunca las olvidaré.

-April desde el primer momento en que te vi, ese día cuando teníamos 5 años, fui tu mejor amigo. Y juro que cada día me costaba más. Me dolía ser tu mejor amigo, en serio me dolió, recuerda que me quebré la mano. –Reímos. –pero siempre supe que eras especial y nunca te me ibas a escapar, cueste lo que cueste, serías mía. Y mi plan no salió nada mal. –Levantó sus cejas e hizo un movimiento chistoso, reímos de nuevo. –Y ahora quiero que sepas, que no podría pasar el resto de mi vida con una persona que no seas vos, porque me hice dependiente a ti, necesito tus besos, tus caricias, tus abrazos para vivir. Dime que sí y te daré más de mil razones por las que no te arrepentirás de eso, dime que no y te daré mil razones para que me digas que sí. Quiero que estemos juntos siempre mi amor. Te protegeré en todo momento, nunca dejaré que nadie ni nada te lastime, daré mi vida si es necesario, tu eres única y jamás me permitiría verte sufrir, y si alguna vez lo hago golpeame hasta que deje de ser tan sexy. –Reímos de nuevo -¿Quieres ser la señora Blake?

- Cielo, ¿es broma no? Claro que quiero ser la señora Blake. Tu eres el unico que me hace feliz, el unico al que amo, y jamas te golpeare hasta que dejes de ser sexy, porque hasta en una cama lleno de moretones y cortadas te verías hermoso, y yo nunca me voy a separar de vos porque te amo, juntos, en los buenos y malos momentos, para siempre amor.- El se paró y me abrazó, de la cajita sacó el anillo que tenía la N y me lo colocó en mi dedo anular izquierdo, y yo hice lo mismo, agarré el anillo con la A y lo coloqué delicadamente en su anular izquierdo, nos besamos con pasión y no sé de qué forma llegamos a la cabaña, y lo hicimos por primera vez como una pareja comprometida, como futuros esposos.

Antes de dormirnos me acarició el cabello y susurro en mi oído:

-Para siempre amor.

Estoy orgullosa de mi decisión, no podría haber elegido algo mejor, Chad Blake, mi compañero de toda la vida, mi futuro esposo. No hay mejor persona que él, y simplemente lo amo.

Disfrute el último día de vacaciones de la mejor manera, vine con novio y me voy con mi futuro marido, qué más puedo pedir.

True love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora