"Esta noche la luna me sonríe, esta noche hace que en ti confíe".
Tu sonrisa, la más perfecta que he visto, igual que la luna, resplandece para mi... Eso fue lo primero que ví en ti.
Tus ojos, como las ventanas que me llevan hacia un mundo desconocido pero intrigante, que hacen que quiera descubrir todos los secretos que llevan dentro.
Tu cuerpo, que al verlo me deja si palabras, que me deja embobada y quiero explorarlo como si de una selva se tratase.
Te necesito en mi vida, por favor ven conmigo ya, este vacío nadie lo llena y sé que tú siempre vas a estar, en lo bueno y malo yo siempre te tendré, pues te jure amor eterno una vez en aquel atardecer.
[...]
Palabras de una persona que acababa de conocer el amor de su vida, mis palabras cuando lo conocí, tal vez sea tonto y cliché pero algunas personas caemos muy rápido cuando se trata de amar.
Nuestra historia tiene un gran comienzo, pero a lo largo que pasan los días veo que todo nuestro amor va muriendo y todo mi ser se vuelve a oscurecer y no sé con exactitud qué es lo que me pasa.
Ahora solo quisiera dejar todo y estar solo, quisiera poder dejarte ir sin herir a ninguno de los dos, pero sé que eso no puede ser posible, sé que terminaremos tan tristes, solos y llenos de tanto rencor, que quizás empecemos a odiarnos.
◦•●◉✿FINE✿◉●•◦
Bueno, estuve muy inspirada cuando lo escribí xd así que denle amor y yo les daré a ustedes 7u7 ♡ Bye .
☾Macarron☽
YOU ARE READING
Nefelibata
Random"Dicho de una persona soñadora que no se apercibe de la realidad" Este es un pequeño proyecto en el que sibure textos cortos, espero que lo disfruten ^^ ☾Macarron☽