Todo empezó con un sueño, con un maldito y estúpido sueño.
Dicen que el ser humano tiende a recordar más lo negativo que lo positivo y pues parece que estabas todo el tiempo en mis pensamientos, pero ahora entiendo porque ya no estás en ellos.
Quisiera volver a abrazarte...a besarte, aunque sea en mis sueños, sueños que son tan reales que no quiero despertar de ellos.
Maldito el día en el que te empecé a odiar, porque ahora no dejo de pensar en ti.
Maldito el día en que pensé en tí, porque en aquel entonces en mis sueños te ví.
Maldito el día en que te abrace y me besaste, porque cuando te veo siento que mi corazón se va a salir.
Maldito el día en que te metiste en mi corazón, porque ahora en mis sueños ya no te encuentro.
Ahora solo espero olvidarte, pero ese maldito y doloroso día aún no llega.Ahora estoy lejos y necesito pensar, en mis sueños ya no estás, tal vez solo fue una ilusión pero tus miradas hacen que mi alma deje mi cuerpo y empiece a volar...no veo el día en que regrese y, aunque sea lejos, pueda estar junto a ti.
No sabes cuento estás entrando en mi corazón y espero que nunca lo sepas, sería muy tonto que si yo te odiaba, ahora te empiece a amar.
Alguna vez pensé que tú eras lo peor que le podría pasar a este mundo, ahora pienso que eres alguien y que va a cambiar mi mundo.
Aún te deseo, aún deseo tus labios, aún deseo poder tocar tu rostro sin que fuera raro, lo único que pienso es en tí y siento que no puedo hacer nada al respecto, te has metido tanto en mi y nisiquiera lo sabes, te has metido tanto en mi y yo aún tengo la estúpida idea de que algún día a mi lado estarás.Quisiera tener una respuesta, quisiera tener claro todo, pero por el momento eso no pasará, el fin de esto está cerca, pues cuando ya no te vea aún tendré la esperanza de que el destino nos vuelva a juntar.
🥀ⒻⒾⓃⒺ🥀
Espero que les guste :3 mi cerebro se secó después de hacer esto jaja okno. Denle mucho amor y si hay faltas ortográficas avísenme, tenía mucho sueño mientras lo hacía ;-;
Macarrón ♧
YOU ARE READING
Nefelibata
Random"Dicho de una persona soñadora que no se apercibe de la realidad" Este es un pequeño proyecto en el que sibure textos cortos, espero que lo disfruten ^^ ☾Macarron☽