Pov Jungkook.
Aún recuerdo sus últimas palabras... Aún recuerdo sus últimos besos, su última brillante sonrisa, las fotos eran prueba de lo cuan felices eramos ambos, lo cuanto nos entendíamos, lo mucho que nos amábamos... Todo se fue al carajo en un día.
"Será el mejor regalo de todos Jungkookie".
Puto regalo.
"¡la mejor fiesta de todas amor!".
Maldita jodida fiesta.
Sus ojitos solían brillar mucho cuando hablábamos del futuro juntos, de los cuantos bebes que queríamos tener, los tramites estaban listos pero nosotros aun no, por lo que quisimos esperar un poco más... También se hacían muy pequeños cuando sonreia diciéndome cosas lindas, usualmente no me gustaba que me las dijese, no creía que me merecía sus hermosas palabras, después de todo antes de estar juntos fui un verdadero hijo de puta con el... Pero lo que me encantaba era que me ignoraba, me llenaba de lindas palabras, de lindos recuerdos, pintaba un cuento de hadas en mi mente, aun sin saber lo que eso provocaba en mi.
Recuerdo que la última vez me beso mucho por la mañana, sus dulces "buenos días conejito" me despertaron más alegres que nunca, no solía mostrarle mi felicidad a los demás... Pero con el... ¿acaso si quiera intentaba ocultarlo?. No. No me esmeraba en tapar todas las sonrisas que se me escapaban cuando su dulce diente chueco aparecía, sus mejillas abultadas y sonrojadas me gritaban que el sabia que tenia un pequeño defecto de gracia con ese diente, pero jamás se lo dije directamente y el tampoco me lo hizo saber.
Ese día fuimos a comprar muchísimas cosas para la dichosa fiesta de la noche, yo realmente no quería tal cosa, simplemente... No quería que se fuera de mi lado, absolutamente no quería a nada ni a nadie más, solo lo necesitaba a el para ser completamente feliz. Pero simplemente se negó, formando un dulce puchero de esos que te vuelven totalmente loco... De esos que te hacen decir "Si" aunque no quieras.
Jamás olvidaré sus "¡Jungkookie, no veas!" cuando al regresar a casa comenzó a decorarla... No podía decirle que se veía como de un niño de 5 años aquella decoración, por más que quisiera huir de ahí y no regresar hasta el día siguiente... Solo asenti y cubrí mis ojos obedeciendo a mi novio, quien se esmero hasta el último, hablo enserio, pude ver gotas de sudor caer por la piel de su frente, se veía hermoso de igual forma.
El atardecer no fué diferente, los invitados comenzaron a llegar uno por uno, comenzando con mis fieles amigos... Jin, NamJoon, suga, Taehyung y Hoseok, estos dos últimos se habían hecho novios en las últimas horas... No negaré que me puso muy muy feliz saber eso y se los hice saber al igual que mi novio.
"—¿Y esta fiesta?, ¿Donde esta el cumpleañero?, ¿No que cumplía 21?—"
Todos reímos por la tontería que había soltado Jin a excepción de mi novio, el jamás solía enojarse pero en ese momento pude entender la razón de su enojo... Su esfuerzo, el se había esforzado tanto en darme eso... Una fiesta, mi primera y última jodida fiesta. En ese instante no dude en acercarme a el y rodear su cintura con mis brazos, su calor era tan cómodo que podría vivir siempre pegado a el.
"¿Crees que está muy feo amor?"
¿Decirle la verdad?, por supuesto que si... Jamás le mentiría a una persona tan hermosa como lo fue Park Jimin... Aun recuerdo su hermosa piel, mis manos acunaron su rostro en un toque bastante suave, levanté su mentón y miré esos profundos ojos cafés, los más hermosos sin duda... Del mundo.
"Es lo más hermoso que eh visto en mi vida Minnie, nada me encanta más que estar aqui contigo, bajo estas hermosas decoraciones... Lo hiciste tu... Con tu esfuerzo, con tus manos... Jamás olvidaré este día... Es el mejor cumpleaños que tuve Minnie...".
Odio mis palabras...
Después de aquello, el me regaló una amplia pero sincera sonrisa mientras secaba levemente las pequeñas lágrimas que aparecían en sus pequeños ojitos, yo también le sonrei, como jamás le había sonreído a nadie, solo el tenia mis más sinceros sentimientos... Nadie más...
Me conocía como el.
"Tengo que recoger tu regalo Kookie, prometo no demorar... ¿recuerdas que te dije que seria el mejor de todos?, lo es amor... Y es solo para ti... Es solo para mi conejito hermoso... Por tu cumpleaños".
Su último beso, lo dejo en mi mejilla derecha, ¿quien pensaría que seria el último?, solo lo vi marcharse y me arrepiento de no haberlo detenido... De no haberle dicho que me importara mierda ese regalo... Pero no podía saber que eso le pasaría, no era psíquico...
¡No lo era,joder!.
No tenia ni la puta idea de que sus palabras quedarían vacías... No tenia idea de que 20 minutos después... Me dijeran que se había hido para jamás volver. Jodida guitarra... ¿tu tienes la culpa de que mi novio no este a mi lado ahora?... Que hay de ti jodido tiempo... ¿es tu culpa entonces? Y si no es la de ustedes... ¿entonces es mía?, por no detenerlo... Por no pensar mejor...
Hoy cumplo 22 años y recuerdo todo lo que pasó, sigo viviendo y recordando en carne propia todas las lágrimas que boté esa noche, sigo viviendo las jodidas explicaciones del accidente de Jimin aquella noche, sigo sin comprenderlo y me pregunto si algún día lo haré, ahora solo veo gente a mi alrededor, un pastel frente a mi pero por más que mueven los labios... No logro escucharlos, me ocupó más en vivir de nuevo las horas antes de la muerte de Jimin... Hoseok me hace un gesto... Al parecer quiere que sople la vela y entonces me ilusiono... Comienzo a pensar en que tal vez si pido este deseo en mis próximos cumpleaños se va a cumplir.
"Regresame a Jimin".
- Fin -
•
•
•Espero que les haya gustado muchisimo... Yo... Simplemente me inspire en algo personal... No entrare en detalles ahora, pero... Se que es muy dificil el perder a alguien muy cercano, si me lo preguntan, hacia eso en mi cumpleaños pero... De alguna forma sabia que jamás sucedería... Bien sin más, espero lo hayan disfrutado y gracias por leer y dejar su apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
MI CUMPLEAÑOS ʚ KookMin
Fanfic"El día de mi cumpleaños, ¿como olvidar aquella fecha?, se supone debía ser el día más feliz, pero ya no se si quiero vivir un año más, lo único que recuerdo, es que un día como hoy... Perdí lo que más amaba en el mundo" • JungKook activo, Jimin pas...