capitulo 5: El reflejo

19 1 0
                                    

Zoe: (dormida en el sofá de Rod)   Rod: (en la cocina tomando una tasa de café)    ???: (toca la puerta del departamento de Rod)    Rod: ¿pero quien sera a esta hora? (abre la puerta)   ???: (besa a Rod de repentinamente)   Rod: -¿pero que?- (cae al piso, cierra la puerta con su pie y se chica a la chica de encima) ¿quien eres?  ???: vaya eres un grosero al no recordarme  (su rostro es iluminado por la luz de la luna)   Rod: (ve el rostro de la chica)¿ Maria?  Maria: si que eres lento (se levanta)   Rod: (se levanta, esta un poco confundido)  ¿que ases aquí?   Maria:  ¿puedo visitar al amor de mi vida?    Rod: lo siento yo te supere  Maria: (ve a Zoe) si ya lo note  Rod: ella es mi hermana   Maria: vaya noticia   Rod: ¿por que estas aquí?  Maria: vamos no seas tan frió solo vine a la ciudad por unos negocios  Rod: ¿negocios?  Maria: si, negocios  Rod: ¿que tipo de negocios?, yo que recuerdo eres una mercenaria, matas por dinero   Maria: (se acerca a Rod muy cariñosa mente, frota su pierna con el cuerpo de Rod) oh vamos Rody sabes que no puedo decirte, ¿recuerdas cuando nos conocimos?   Rod: como olvidarlo, casi me matas  Maria: pero por que eras un testigo y sabes que no dejo testigos   Rod: no as cambiado   Maria: hay Rody esa noche fue increíble...  Rod: para ti, si no recuerdo mal tu me drogaste  Maria: pero fue divertido, ademas no fue tan malo o ¿si?  (chocando su pecho con el de Rod, viéndolo directamente a los ojos,sonriendo le)   Rod: no   Maria: ¿te gustaría repetir lo que hicimos ese día?   Rod: no, tengo novia y sabes muy bien que yo no engaño a nadie   Maria: vaya, creo que tendré que hablar con esa chica un día de estos    Rod: (abre la puerta de su departamento)   Maria: al menos lo intente (camina hacia la salida) nos vemos (le guiña el ojo) Rody  (sale del departamento)   Rod: (cierra la puerta, mira la ventana de la cocina) ¿que tanto escuchaste?   Zoe: (detrás de el) todo  Rod: ya veo (se va a su cuarto)    Zoe: ¿se lo dirás?   Rod: no, buenas noches (cierra la puerta de su cuarto)  Zoe: buenas noches...   A la mañana siguiente... Zoe: (desayunando una ensalada, viendo la televisión)  ¿a que hora despertara?   Odalys: (toca la puerta )  Zoe: ¡voy! (abre la puerta) hola Odalys   Odalys: hola   Zoe: ¿que haces aquí? ¿vienes a ver a Rod?   Odalys: no, vine a hablar contigo  Zoe: ¿hum?, primero pasa  Odalys: gracias (entra al departamento)   Zoe: vamos siéntate estas en tu casa   Odalys: gracias (sonríe y se sienta en un sofá)    Zoe: (se sienta a lado de ella) ahora si, ¿de que querías hablar?   Odalys: yo...    Zoe: (ve que Odalys esta preocupada y al escuchar lo que le dijo Odalys) ¿enserio? (se queda sorprendida)   Odalys: si... (preocupada)   Zoe: pero si es una gran noticia  ¿ya se lo dijiste a Rod?   Odalays: no y no quiero que le digas  Zoe: ¡pero el debe saberlo!    Rod: ¿saber que?  (secándose el cabello con una toalla,usando solamente un pans)    Zoe: ¿cuando te bañaste?    Rod: hace un momento (ve a Odalys)  y ¿que es lo que debo saber?   Odalys: (casi no puedo hablar ya que se sonrojo al ver se-mi desnudo a Rod)    Zoe: que ella ya tiene un nuevo empleo   Odalys: (ve a Zoe) -gracias amiga-    Rod: ¿es verdad?   Odalys: si, ahora trabajo como secretaria en una gran compañía   Rod: pues te felicito eso es genial   Odalys: si, ya debo ir tengo que trabajar (se levanta y camina hacia la puerta)  Zoe: te acompaño (la acompaña hacia la puerta y le abre la puerta)    Odalys: oye gracias   Zoe: no fue nada, pero deberías decírselo  Odalys: lo are, pero ¿como sabias de mi nuevo empleo?   Zoe: creo que fue suerte     Odalys: ya veo  ¡adiós Rod!  Rod: cuídate mucho   Odalys: (se va)    Zoe: (cierra la puerta)    Rod: (comiendo flan)   Zoe: (suspira) eso estuvo cerca...  Rod: (recibe un mensaje y lo lee) *oye Rody te espero en el muelle de la cuidad en una hora no llegues tarde te estaré esperando*  (deja su celular) -no iré a verla-   (le llega otro mensaje)  *P.D: no llegues tarde* (termina de desayunar y se viste) iré a caminar   Zoe: cuídate   Rod: (sale de su departamento) 

El Ángel Negro (reescrito)Where stories live. Discover now