—¿Qué quieres de cumpleaños? —Jaemin alzó la vista de su libro para conducirla hacia Jeno. El mayor nunca había sido bueno a la hora de dar regalos así que preferia preguntar qué querían.
— No sé, se supone que es un regalo el que me haces, yo no te tengo que decir.—contesto el castaño, para regresar la atención a su libro.
— Y yo no sé que regalarte así que si me dices qué quieres será más fácil para mi. —volvió a hablar el chico— pide lo que quieras, con confianza que lo consigo.
Jaemin pensó unos minutos... Con que que lo que quisiera...
— Quiero un beso de Renjun. —dijo, con los ojos aún en el libro y una pequeña sonrisa en su boca.
—No me pidas cosas imposibles. —Jeno negó con la cabeza.
— Tú dijiste que pidiera lo que quisiera.—Jaemin dejo el libro de lado, para ver a Jeno quien tenia esa mirada de negación.—Quiero un beso de Renjun.
— sabes que nos terminaría matando ¿no?
Renjun odiaba el contacto físico, ni sus mismos amigos se acercaban a abrazarlo y solo lo tocaban en ocasiones necesarias para llamar su atención, porque de lo contrario el chino terminaría echando humo por las orejas.
—Quiero un beso de Renjun. —repitió Jaemin— y tu dijiste "pide lo que quieras que lo consigo" —el menor imitó la voz de su amigo y este frunció el ceño— quiero un beso de Renjun.
— ¿Quieres un beso de Renjun y luego morir a manos de este?
Jaemin se encogió de hombros.— Si es a manos de Renjun, por mi no hay problema, al menos así lograría estar cerca de él.
— Me pides un beso de alguien con quien solo te has hablado 3 veces.
— cuatro.—corrigió Jaemin.
—Así me queda imposible, pide otra cosa.
— ¡Que Renjun me ame!
— Eres imposible. —Jeno negó, sería imposible darle ese regalo a su amigo.
~×~
—¿Ya sabes como me darás el regalo? —preguntó Jaemin sentándose a su lado. Unos asientos más adelante se encontraba Renjun junto a Haechan y Mark; a Renjun al parecer no le importaba ser el violinista y mal tercio entre aquellos dos, con tal de que no lo tocaran a él o se pusieran muy acaramelados estaba bien.
—No. Estoy pensando en darte un perfume, para que tu mismo le hables y lo conquistes con tu olor de hombre.—dijo Jeno.
—¡Ya huelo a hombre! —repuso Jaemin— Mira, tu eres amigo de Haechan, ve y pídele ayuda.
— No creo que sean de ayuda —Jaemin hizo un puchero y Jeno suspiró, levantándose de su asiento y caminando hacia los chicos.
—¡Hola! —saludó animadamente. Renjun siguió mirando al frente, ignorando al muchacho. Mark y Haechan lo miraron extrañados.—Me preguntaba si querían ir con nosotros—Jeno señaló a Jaemin y este hizo un saludo con la mano cuando la pareja lo miró— al parque de diversiones. Entre más personas se lleve, mejor será la promoción. ¿Qué dicen?
— Jeno hace mucho no hablaba con nosotros. —Haechan le dijo a Mark.
— Lo sé, esto es como un milagro.—Mark le dió la razón.
Jeno sonría incomodamente bajo la mirada de Jaemin y la pareja hablando de él.
ESTÁS LEYENDO
Jaemin sólo quiere un beso. [Renmin] [Jaemin Birthday]
RandomJaemin sólo quiere un beso y si es de Renjun, mucho mejor. (Y Jeno es muy buen amigo) 🤔 Genero: AU | comedia | romance | 🤔 Aguante el Renmin. 🤔 One shot. 🤔 chico x chico 🤔 Porque Nana merece mil cosas de cumpleaños y aunque sea random la in...