Travis Carter: Mi Super Heroe favorito

5 0 0
                                    


Ropa de Savannah en multimedia

Travis Carter trabaja en la policía desde que yo tengo 5 años, aun a sus 50 años, sigue trabajando ahí y no quiere jubilarse, se me escapa una pequeña risa al recordar de cómo se ofendió cuando yo le plantee la idea. Él es alto, cabello marrón con unas pocas canas y ojos grises-los mismos que los míos- y es la persona más buena que he conocido en mi vida y no lo digo porque sea mi padre.

Luego de unos 15 minutos llego a la estación central de policía en Manhattan, estaciono al frente y bajo con mi bolso y mi teléfono en mano, bloqueo el carro y me encamino al edificio. Las puertas principales son de madera y cuando voy a entrar viene saliendo uno de los compañeros de mi padre que me conoce desde niña, me ve y me sonríe

—Hola pequeña!!Como has estado?-Yo le sonrió de vuelta y le doy un abrazo-Cada vez estas más hermosa y grande, me siento viejo a tu lado.

—Hola tio Jack!! Acabo de salir de las clases de la universidad y vine a ver a mi padre-le doy un beso en la mejilla y me separo un poco- y tú no estás más viejo, yo soy la que está envejeciendo.

Él se ríe y hablamos unos minutos, luego me voy a la oficina de mi padre mientras saludo a los agentes y personas que trabajan allí, cuando llego toco la puerta y escucho la voz de mi padre diciendo que pase.

—Como está el hombre que más quiero en este mundo?-Digo cuando abro la puerta y sonrió, está sentado detrás de su escritorio y cuando me escucha voltea y me sonríe con cariño. Entro y dejo mi bolso en una de las sillas que están al frente suyo.

—Hola mi princesa-Se para y me recibe con un gran abrazo y un beso en mi frente, yo le sonrió y me siento en la otra silla que está al lado de donde puse mi bolso— Que tal las clases?-Me pregunta y yo le hago un pequeño resumen y cuando le cuento lo de Scott se hecha a reír— A veces eres un poco cruel Sav, tienes que dejar a los chicos entablar una conversación contigo antes de juzgarlos- me dice y yo lo miro con una sonrisa verdadera en mis labios, quiero mucho a este hombre.

—Papi, él es un idiota y un mujeriego, no necesito hablar con él para saberlo-Me encojo de hombros y el niega con la cabeza pero con una sonrisa en sus labios

—Hay princesa...Tú no tienes remedio-Dice y agarra una carpeta marrón de uno de los estantes y me la entrega—Esto es toda la información que necesitas para la entrevista de mañana con Batman-Yo le sonrió y abro la carpeta, el lugar y la hora junto con otros datos están en una hoja, la cierro y la guardo en mi bolso —Espero que te sirva de algo.

—Papi me estas ayudando mucho con esto, no podrías hacer más, muchas gracias- Sonrió y me paro a darle un beso en la mejilla.

—Solo me falta comunicarme con Flash y...-Lo interrumpo con una sonrisa

—Ya eso lo tengo solucionado- El me mira y entrecierra sus ojos de manera burlona con una ceja arqueada

—Algo que me tengas que contar Sav?-Yo me echó a reír.

—Puede que me estuviera escribiendo desde hace unas 2 semanas-Le sonrió dulcemente y el vuelve a negar con la cabeza con una sonrisa

—No te gustan los chicos normales pero te gusta uno que puede correr a la velocidad de la luz...??-Dice pero sé que le hace gracias

—No me gusta!!-Digo y el me vuelve a arquear una ceja—Ya te dije que ahora no quiero un novio papi, ni una relación seria, además, no conozco a Flash para decir que estoy enamorada del ni nada por el estilo-Y esta vez voy en serio— Solo nos hemos escrito un par de veces estas últimas semanas y no me ha contado nada acerca de su persona por supuesto- La vida secreta de los súper héroes es lo que más ellos protegen, su identidad o algo acerca de ellos, ni los agentes de policía saben cuál es el nombre ni donde viven ellos.

Hablo con mi papa de diferentes temas y se hacen las 3 de la tarde, mi papa me convence de ir a una cafetería cerca y pide un café para él y para mí un chocolate caliente- mi bebida caliente favorita- con unas galletas, hablamos y hablamos y le cuento que ya tengo una entrevista para el New York Times 1 semana después de la graduación y el insiste en celebrar la semana siguiente con mama. El y mi madre se conocieron en el metro, se tropezaron más bien, pero desde ahí no pudieron separarse, son el uno para el otro. Me despido de mi papa a las 4 y me voy a mi apartamento a ducharme y cambiarme para irme al Gimnasio.

Con unas mallas de deporte negras y un sueter gris- también de deporte- y mi bolso del Gym estoy lista, vuelvo al carro y mientras conduzco pongo la radio y está sonando Let Me Love You de Justin Bieber, canto la canción y cuando acaba empieza otra que desconozco. Cuando llego al Gym son las 5:10 de la tarde, estaciono en el sótano privado y subo por el ascensor hasta el primer piso en donde está el baño con sauna y Lokers para guardar tus cosas, dejo mi bolso hay pero saco mis audífonos y mi teléfono.

Me dirijo al segundo piso en donde se encuentran las máquinas de correr, pesas, entre otras cosas. Hay me encuentro con Tara, Melanie y Sophia. Ellas junto con Hannah son mi grupo de amigas más frecuente, nos conocemos desde hace 10 años y aún seguimos juntas.

—Hola chicas-Las saludo a cada una con un beso en la mejilla y veo alrededor—Y Hannah?-Pregunto ya que no la veo por ningún lado

—No pudo venir hoy- Me dice Melanie, ella es de tez algo pálida con cabello negro liso hasta los hombros y ojos marrones —Cody se torció el tobillo hoy en la tarde y me aviso que no podrá venir por que estará cuidándolo- Cody es el novio de Hannah, me cae bien, es muy majo.

—Pobre Cody- Dice Sophia mientras niega con la cabeza en señal de lastima y yo la imito. Ella es de cabello marrón claro y en rulos, tez blanca pero no tan pálida y sus ojos son verdes.

—Bueno chicas vinimos a lamentarnos por Cody y Hannah o a haces ejercicio?-Dice Tara, ella es de cabello marrón oscuro y liso con ojos marrones claros con una mezcla de amarillo, ella es un poco más clara de piel que yo. Todas nos reímos y vamos a las caminadoras.

Manhattan:Savannah CarterWhere stories live. Discover now