cap1 °•●¤♡

21 0 2
                                    

Acababa de salir de la Universidad,camino al parking donde me esperaría lay con suho ; Habían terminado los dichosos exámenes y porfin el ligue de lay , lay y yo nos iríamos de vacaciones a Vietnam Todo el verano ,al parecer la familia de suho tiene una pequeña casita y ya que es gratis pues que más que ir unos mesecillos .

-lista ?-pregunto lay mientras acababa de meter las maletas en el maletero .
-sep

-lay y suho iban delante, se notaba a kilometros que se gustaban ,sólo que son tan tontos que ninguno se da cuenta-

-Tortolos,me hacéis el favor de subir la radio ,está canción me gusta .

-lo que la hetero diga -comento lay juguetón-

- Soy bisexual estúpido

●comenzaron a reír●

Empezamos a cantar al ritmo de Shinee ,como puros niños de 12 años dirigiéndose a su viaje de fin de curso.

Una vez llevamos al aeropuerto bajamos el equipaje del coche .

Una vez pasada la seguridad; Fuimos a la zona de embarque ,para nuestra suerte no había mucha gente así que no tendríamos que esperar mucha cola para poder entrar al avión .

●●●●●●●●●●●●||en el avion||●●●●●●●●●●●

-Y suho ,donde decías que estaba la casa ?

-no me acuerdo ,miraremos el Google Maps para llegar, sólo tengo pequeños recuerdos de esa casa, hace mucho que voy .

-Seguro que lo pasamos genial.-comento lay sonriente-

●Tras unas cuantas horas de viaje;llegamos a vietnam●

-Al fin! -dije tirando las maletas al suelo de mi "habitación".

-MINJI , TE BAJAS CON NOSOTROS A LA PISCINA -dijo lay gritando desde la sala-

La casa era de dos pisos,bastante grande y bonita ,cuando yixing me decía que suho tenía dinero no mentía.

- QUE HAY PISCINA?!?! CLARO QUE VOY ESPERARME .

Abrí la maleta para sacar mi bikini , me puse una camisa grande por encima y baje a la sala para encontrarme con ellos.

-Donde está la piscina? No la vi al venir .

- Es una piscina compartida ,con todas las casa de este entorno . En total son 4 casas así que no habrá mucha gente.

Andamos unos cuantos minutos ;La piscina era bastante grande ,rodeada de césped.

Colocamos nuestras toallas juntas debajo de un árbol para tener sombra .

Lay y suho fueron directos al agua ;en cambio yo me quedé un rato sentada en la toalla leyendo.

Alguien paso al lado mío muy deprisa chocando su pierna con mi hombro .

-Mira por donde vas estúpido!-comente para luego arrepentirme ya que en Vietnam no se habla en coreano y claramente no me iban a entender -

-Lo siento; Estas bien ?- en cuanto pronunció ese coreano perfecto mi piel se erizo .Y sentí que me desmayaria en cuanto el sujeto se dio la vuelta dejando ver su perfecto rostro y sus marcados abdominales.
Su piel era morena ; aún que no tanto .Y sus ojos penetraban con intensidad en los míos .

-si-i -mierda minji-Fui muy brusca lo siento .

-tranquila,te di un buen golpe-sonrió calidamente-

- Kai,venga , deja de ligar !! -comentaron dos individuos desde el agua ,los dos nos sonrojamos al instante .-
-me llaman ,a sido agradable hablar contigo . Adiós!-comenzó a andar hacia la piscina para luego tirarse en bomba a esta.
-Adiós-susurre-
Mi corazón se quedó alterado después de eso .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mars°•○♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora