UNICO CAPÍTULO

900 67 10
                                    


Louis abrió la puerta principal de su casa sin preocuparse por encender la luz, ya por inercia sabía donde estaban todos los muebles, tiró en el sofá su maletín ejecutivo y se quitó la camisa junto con sus zapatos, había tenido un día cansado en su oficina de la empresa que lideraba junto con Liam, firmando contratos, siendo participe en juntas y dirigiendo su equipo en su empresa de publicidad.

Sus ojos azules se centraron en una puerta mientras con paso cansado se dirigía hacia ella. Su querido rizado estaba profundamente dormido dentro abrazándose a una enorme almohada, Louis no pudo evitar sonreír con ternura.

Su peso en la cama no pareció molestarle al menor ya que el chico ni siquiera se movió un centímetro.

-"Ya estoy en casa, mi amor" – Murmuró el castaño posando su brazo por sobre el abultado estomago de su amado Harry, al menos esperaba que su querida hija lo escuchara, el rizado gimoteó en sueños cuando la bebé pateó, Louis recibiendo su respuesta.


El mayor de los chicos no pudo evitar aún sonreír más  ampliamente, sus dedos siguieron el contorno de la cabecita pegada a la piel del estomago, su primera hija, su eterno sueño de formar una familia con el omega con el que se unió hace tiempo, pero no todo había sido como había  soñado; aun recordaba como si hubiere sido ayer cuando Harry había concebido por primera vez un bebé pero nada los había preparado para lo que vendría.


           💙💚 Flashback 💙💚

La doctora bajó la camisa del omega con una mirada de seguridad, era más que obvio que en el vientre de Harry crecía un cachorro. El chico de 24 años no estaba enfermo como alegaba su pareja, de eso estaba segura; además, Harry es un médico obstetra, sólo quería confirmarlo con ella.


-"Harry, estas esperando un bebé… estas embarazado" – Dijo la beta con cierta cautela, Louis, quien había sido ignorado por toda la sesión, pasó su brazo por los hombros de su pareja.

-"¿Estas segura? Pero si Harry tomaba supresores y no tuvo su celo en el último mes" – Dijo el alfa apretando el cuerpo del rizado hacia el suyo.

-"Has tu el examen entonces, parece que sabes más de medicina que yo" – Gruñó la beta, molesta que un alfa como Tomlinson se dignara a poner en duda su conocimiento; no por nada era la maestra y mentora de Harry.

-"Un bebé… de Lou y mío" –

Murmuró el omega ignorando las miradas de fuego y la pelea alrededor suyo, su brazo se posó sobre su estomago con delicado cuidado, sus ojos imposiblemente brillantes brillaron aun más que mil estrellas.

-"Puedo suponer que el celo de Louis es el culpable de esto, es obvio que lo ayudarás en eso, por algo eres su pareja pero debes tener mas cuidado que el normal, y cuando tengas oportunidad en el hospital de salir, quiero que pases a mi consultorio, yo voy a llevar todo lo relacionado a tu embarazo" – La doctora  volvió a ignorar al alfa despeinando el cabello rizado de su alumno.

-"Vayan a casa, Harry tienes el día libre" – El omega saltó de su puesto tomando la mano de Louis y corriendo fuera del hospital hacia el hogar que compartían desde que se habían unido como pareja.

En la soledad de su hogar los chicos no sabían ni por donde comenzar, una de las pocas veces en que Harry estaba callado, pero no porque no tuviera algo que decir, sino porque tenía mas de mil pensamiento cruzando su cabeza.

-"Gracias" – Louis fue el primero en hablar, el ojiverde sonrió con ternura moviéndose para sentarse en el regazo del castaño atrapándolo bajó su peso.

💙💚 PERDIDA 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora