MI PELOTA

6 0 0
                                    



Hoy es un día muy especial pues son las inscripciones para la competencia municipal de fútbol estoy muy emocionado mis papas y yo iremos a compra una pelota para comenzar a entrenar con todos mis amigos Rafael, Juan, Daniel y pues yo Diego jijiji bueno vamos que se hace tarde.

Vamos a entrenar; no puede ser Luis a volado la pelota y nadie quiere ir por ella ah entrado a la casa de la vieja vecina todos los niños del pueblo han volado su pelota a esa casa y nunca la recuperan, cuenta la leyenda que la señora que vive ahí es una bruja pero nadie lo ah comprobado y yo no soy de creer en eso.

Creo que hoy no podremos entrenar mas, mis papas me mataran si se enteran que volé la pelota habrá que recuperar la por lo tanto hoy llegare a casa para cenar  y dormir solamente por ahora no les diré nada a mis padres.

hoy sera el día en el que iré a tocar la puerta de esa vieja y de paso desmentir todas sus habladurías, nadie responde a mis toquidos en la puerta así que tendré que brincar la barda que separa la casa, auch me raspe mi rodilla pero ahora eso es lo de menos  wow aquí hay demasiadas pelotas mmm bueno me llevare las que pueda pero donde esta la mia?

Ugg huele muy feo aquí como a pescado podrido pero bueno aquí no esta mi pelota debió haberla metido a su casa solo tengo que entrar sin hacer ruido y estaré a salvo oh no pise una rama y al parecer la vieja se asomo por la ventana aunque creo que no me vio.

Nooo Rafael,  Juan y Daniel también saltaron la barda ahora nos descubrirán a todos bueno tenemos que entrar.

Uff así que de aquí venia el olor okey solo buscamos la pelota y nos vamos no sera tan difícil se escuchan ruidos en la cocina la vieja debe estar ahí ya encontramos la pelota así que solo queda salir de esta maldita casa que me esta empezando a dar miedo.

Por dios lo que faltaba la vieja y vio Rafael, ahora también a mi  tenemos que correr para que no nos alcance.

Ya por fin salimos pero ellos  coinsidieron de que la vieja tenia unos ojos rojos intenso pero no le di tanta importancia, llego el dia de la competencia pero Rafael no se siente bien esta vomitando y le duele mucho por cabeza, Juan y Daniel tienen los unos Síntomas similares como nadie se siente bien para jugar tendremos que salirnos de la competencia que mal.

La mama  de Rafael me dijo que estaba con Rafa, Juan y Daniel en el hospital que se encontraban muy graves y no podían ni sostenerse parados.

Estoy demasiado triste porque me entere de que Rafa, Juan y Daniel murieron :(

No tengo ganas de hacer nada hoy solo me paso la noche en mi cuarto llorando desconsoladamente mis papas trataron de subirme los ánimos llevándome al cine pero no funciono ni siquiera me percate de la película que se había visto porque ni un segundo preste atención.

Me puse a recordar la ultima vez que estuve con ellos y recordé que habíamos entrado a la casa de la vieja y también que la habían visto a los ojos.

Maldita sea no les había creído y si las leyendas eran verdaderas y si la bruja si les había lanzado un hechizo estaba tan confundido pero todo encajaba perfectamente ya no sabia en que creer me dormiré un rato porque me duele mi estomago.

Desperté en el hospital mi papa me dijo que toda mi cama estaba vomitada y me encontraron rasguños en mi estomago para ellos esto era inexplicable pero yo entendía todo se llevo amis amigos el siguiente seré yo al siguiente día no desperté pero mi papa escribió mi historia...


-Melissa Garcia


                                                                            GRACIAS!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mi vecinaWhere stories live. Discover now