CAPÍTULO II.

12 2 5
                                    

Ya han pasado solamente 2 días y ya extraño a mama, si lose pero que deberían esperar de un niño con solo 5 años de edad?, quiero mucho a mi madre y temiera si le pasara algo, a pesar de tener una edad en la cual un niño casi siempre no sabe nada pues, se muchas cosas como la vida y la muerte ya que papa siempre me contaba sobre esas cosas y me intrigaba a escuchar cada parte.

Algunas veces escuche discutir a mis padres en algunas ocasiones pero Mama siempre dice que no es para que le tome mucha "importancia".

Cuando discutían siempre me asomaba al cuarto y a veces la pelea era en la cocina, pero al final yo nunca supe porque, siempre le preguntaba a mama "porque las discusiones?" y ella solo decía que era por algunos "asuntos privados".

***

Papa ha estado muy ocupado estos días ha estado llegando algo tarde a casa y de vez en cuando tiene tiempo de estar conmigo, y pues obviamente no me deja solo me deja con mi Niñera una chica de unos 15 o 16 años ella me consiente y juega conmigo me agrada pero ay veces que me da muy pero muy mala espina ya que he notado que siempre mira las fotos de mama que está en una esquina de la sala y la mira con mucho rencor a un que no le pongo mucho cuidado.

Papa no le paga mucho, a veces la Niñera se queja por no darle el dinero que le tenía que dar y que ella hace un buen trabajo al cuidarme, y pues Papa le dice que no lo moleste y que tampoco se queje ya que la otra parte la pagaría mi Madre.

Cuando escucho que discuten me voy a mi habitación y me pongo a jugar con mis peluches o si no salgo al patio trasero, es muy pero muy grande según yo aquí pueden vivir hasta dinosaurios, a veces solo me quedo sentado mirando el lindo panorama, o si no me pongo a jugar a que soy un espía.

**8:34 p.m. **

-Taehyung ven a comer -Dijo alzando la voz desde la mesa que estaba en el comedor

-Ya voy solo un momento!! -Dije desde mi habitación mientras ordenaba mis juguetes

Baje al comedor y me senté al frente de Papa esperando ansioso la comida, pues Mama me había dicho antes que él era un buen cocinero y pues esta era la oportunidad de probar la comida de Papa..

Después de esperar más de 2 minutos Papa por fin llego al comedor la comida olía muy bien y cuando entro me dijo que cerrara ambos ojos y le hice caso

Narradora [P.O.V]

El Papa de Tae puso el plato de él y de su pequeño en la mesa para luego sentarse en la silla que quedaba al frente de Tae

-Bueno ya puedes abrir los ojos

-Mmh vale

Tae abrió los y en su cara se formó una sonrisa de oreja a oreja al ver que su padre había preparado Japchae su comida favorita...

(:v les explicare que es Japchae xD xD)

(*Japchae*)

(Es un plato típico de Corea, significa literalmente "mezcla de verduras". Por regla general el Japchae se sirve generalmente como un plato de acompañamiento, aunque también puede verse como plato principal. Este plato se sirve en las ocasiones especiales, así como en las festividades.)

(Listo perdón por haber interrumpido :,v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Listo perdón por haber interrumpido :,v)

El Japchae solo se veía en festividades y a Tae siempre le había encantado pero casi nunca podía comer esa comida que tanto amaba hasta esa noche

-Te gusta lo que eh preparado?

-Si!!

Tae ansioso empezó a comer su padre largo unas risitas al ver la expresión que tenía su hijo, se notaba Tae estaba feliz pero la felicidad solo duraría un par de días...

***

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

Wenas, wenitas, wenasas xD 
Espero les allá gustado el cap. sé que me mataran :v
Pero weno no es mi culpa que sea una chica con flojera asdf
Y eso de que subiré dos o tres cap. por día es falso ya lo confirmaron
Soy bien pinche floja xD Bueno nos vemos en el siguiente Cap.
Chau UwUr

♥♥A.TT: La Autora♥♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿ Bajo el mismo Árbol ✿ 《VHOPE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora